AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Un aguerrido Club Deportivo El Palmar sorprende y empata al Vinos DOP Jumilla FS

 
 

El Vinos DOP Jumilla FS sufrió ayer un inesperado empate en la pista de uno de los rivales peor clasificados en liga. Los de Lorenzo Martínez dominaron un partido que se les escapó en el tramo final con una remontada local que supuso el definitivo 5-5.

El Vinos DOP Jumilla FS visitaba ayer a las 12:00 el feudo del Club Deportivo El Palmar, penúltimo clasificado de la competición. Los de Lorenzo Martínez llegaban con bajas, pero con disposición de un bloque solvente para tratar de sumar tres nuevos puntos a domicilio. El técnico jumillano alineó de inicio a Nayller, Lin, Kike, Abel y Mario.

Con apenas 4 minutos disputados, el cuadro vinícola ya aventajaba a los locales por una renta de 0-2, gracias al doblete de Lin. Cerca del descanso ese resultado cambió y el Club Deportivo El Palmar igualó la contienda con goles de Alejandro Alcaráz e Ismael Gómez. Ambos tantos se sucedieron prácticamente de forma consecutiva encaminados al minuto 19 del primer periodo y significaron el empate a dos llegados al ecuador del choque.

Tras el descanso, Chichi Jr volvió a adelantar al Vinos DOP Jumilla FS, demostrando estar cada vez más asentado en el primer equipo. El Club Deportivo El Palmar volvió a igualar el marcador gracias a Andrés Verdú. El partido estaba siendo un tira y afloja en el que los blanquiazules no conseguían consolidar una diferencia positiva en el marcador.

Chichi volvió a adelantar al bloque jumillano mediado el segundo periodo y Abel, un minuto después, volvió a poner a los jugadores de Lorenzo Martínez dos goles por delante. En los últimos cuatro minutos del partido llegaron dos goles del Club Deportivo El Palmar, obra de Juan Luis Teruel e Ismael Gómez, que significaron el definitivo empate a 5.

El filial sigue in crescendo

Por otro lado, el equipo de Preferente jugaba ayer a las 12:30 en la pista de la Patrulla Águila San Javier. Los de Juan Pizarro volvieron a demostrar el crecimiento deportivo y la buena dinámica que llevan en las últimas jornadas. El equipo jumillano fue superior al cuadro local y mostró una gran solvencia en su juego.

El partido empezó con ventaja para el equipo de Águilas gracias al gol de Nicolás Rodríguez en el minuto 3 con mucho partido por delante. El Vinos DOP Jumilla FS “B” reaccionó para irse al descanso con ventaja en el marcador gracias a los goles de Iván y Miguel Ángel Amigo, que supusieron el 1-2 antes de irse a vestuarios.

En la segunda mitad, Miguel Ángel Martínez amplió la diferencia en el global y puso el 1-3 en el marcador. En el tramo final del encuentro Nicolás Rodríguez hizo el segundo gol de los locales, pero no dispusieron de acierto ni tiempo para poder revertir un resultado que significó tres nuevos puntos para el Vinos DOP Jumilla FS “B”, que la próxima jornada recibirá al líder de la competición, el Águilas F.C.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba