AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024  |  

Junta de Gobierno de Jumilla aprueba subvenciones y adquisición de camión para residuos

 
 

En su reunión más reciente, la Junta de Gobierno Local de Jumilla ha tomado decisiones clave para mejorar los servicios municipales y la infraestructura de la ciudad. Este lunes, la junta trató una agenda densa con 17 puntos significativos, destacando la aprobación de subvenciones nominativas para asociaciones locales del ejercicio 2023, incluyendo Aspajunide, Cáritas, AFAD, AMFIJU y la Cofradía Virgen de la Asunción.

Uno de los avances más notables es la iniciación del expediente para la adquisición de un nuevo camión con caja abatible dedicado a la recogida de residuos voluminosos. Esta medida está destinada a optimizar la eficiencia de los servicios municipales y mejorar la gestión de residuos en la ciudad.

Además, la junta ha aprobado la propuesta de adjudicación para la concesión de dominio público del quiosco en la calle Ortega y Gasset en el Barrio San Juan. Sin embargo, la concesión para el quiosco del Barrio Santiago ha sido declarada desierta, mostrando el enfoque selectivo de la administración hacia la ocupación del espacio público.

Otro desarrollo clave fue la aprobación del convenio de colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE), y la prórroga del contrato de servicios para la recogida selectiva de residuos y gestión del Ecoparque, reafirmando el compromiso del ayuntamiento con el desarrollo empresarial y la sostenibilidad ambiental.

La sesión también incluyó la aprobación de solicitudes variadas como la regularización de ocupaciones sin título habilitante, el uso de las instalaciones del Teatro Vico, y la expedición de nueve licencias urbanísticas, subrayando la actividad continua en el crecimiento y regulación urbanística de Jumilla.

 

 

 

 

 

 
Junta de Gobierno de Jumilla aprueba subvenciones y adquisición de camión para residuos
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba