AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024  |  

Una oda de color rosáceo y calidad con los mejores vinos rosados de España y entre ellos no podía faltar Alceño Rosado de Bodegas Alceño

 
 

En el corazón de Jumilla se encuentra Bodegas Alceño. Esta bodega, de tradición familiar desde 1870, se ha mantenido arraigada en el centro de Jumilla. Ahora, propiedad ahora de la Familia Bastida, fusiona nuevas técnicas de vinificación con la misma pasión por la tradición y la identidad que les ha distinguido a lo largo de generaciones.

​La filosofía de Bodegas Alceño se enfoca en mantener la identidad y la naturaleza en cada etapa, desde el cuidado sostenible de los viñedos hasta los procesos naturales en la bodega, garantizando así la calidad que ha caracterizado a sus vinos a lo largo del tiempo.

​La bodega ha mantenido su compromiso con el crecimiento sostenible y la innovación, adaptándose a las nuevas certificaciones de calidad y a las demandas cambiantes del consumidor. Además, su constante investigación y desarrollo de nuevas técnicas de vinificación va de la mano con su compromiso con la protección del medio ambiente.

​Con un equipo técnico altamente cualificado, Bodegas Alceño garantiza la máxima seguridad y calidad en todos sus procesos, desde el campo hasta el embotellado final, brindando al consumidor una experiencia vinícola excepcional.

​Un vino que nos encanta es el Alceño Rosado, una expresión golosa y equilibrada obtenida de los viñedos más jóvenes de Monastrell. Este vino se distingue por su cuidadosa elaboración dirigida a conservar los aromas primarios de la uva, manteniendo su intensidad a lo largo de todo el proceso de producción, incluyendo un control minucioso de las temperaturas.

​Con origen en la D.O. Jumilla, este rosado destaca por su armoniosa combinación de aromas florales y frutales intensos, ofreciendo en boca una experiencia equilibrada e intensa, con un prolongado retrogusto que evoca la dulzura de la fruta madura, con agradables recuerdos a golosinas.

​El Alceño Rosado es un reflejo del compromiso y la dedicación de Bodegas Alceño, un vino que capta la esencia de la región de Jumilla en cada sorbo y una verdadera joya en el mundo de los vinos rosados españoles.

alceno.com

 

 
Una oda de color rosáceo y calidad con los mejores vinos rosados de España y entre ellos no podía faltar Alceño Rosado de Bodegas Alceño
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictiva ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba