AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  

El Rey y el Príncipe se recortan el sueldo un 7%

 
 

El Rey ha decidido recortar en un 7,1% su sueldo bruto, así como el del príncipe de Asturias, según han informado fuentes de la Casa del Rey.

Además, don Juan Carlos ha decidido rebajar en el mismo porcentaje los gastos de representación de la reina, la princesa de Asturias y las infantas Elena y Cristina, mientras que al resto de empleados públicos de la Casa del Rey se le quitará la paga extra de Navidad, como al resto de funcionarios.

Así, don Juan Carlos bajará su sueldo en 21.000 euros brutos al año y el príncipe en 10.000 euros brutos. Esta reducción se aplicará al sueldo del monarca que asciende a 292.752 euros brutos anules y al de príncipe, 141.376 euros.

Se ha aplicado la misma rebaja que los sueldos del presidente y ministros
Don Juan Carlos ha tomado esta medida para adecuar su salario y el del príncipe al ajuste que el Gobierno ha aplicado a los sueldos del jefe del Ejecutivo y los ministros, que se reduce en un 7,1%.

Al jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, cuyo cargo tiene rango de ministro, también se le aplicará una reducción en su sueldo de un 7,1.

Pincha aqui para ir a la web

En total estos ajustes supondrán un ahorro en el presupuesto de la institución de entre 90.000 y 100.000 euros al año, que se elevó a 8,264 millones de euros en el presente año 2012.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
6 Comentarios
  1. Magistral, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea divertido. El aspecto total de tu web es magnífico, al igual que el material contenido!
    Saludos

  2. EL CID dice:

    EL REY QUE COBRE 1000 EUROS EL PRINCIPE OTRO 1000EUROS EL PUTO RAJOY Y SUS SECUACES 1000 EUROS LOS DEMAS POLITICOS 1000 EUROS DIRECTIVOS DE BANCOS 1000 EUROS ( perdon me equivoque)CHORIZOS ENFUSTEROS CAPARRAS PARASITOS ………. Y DEMAS CON LO QUE HABEIS ROBADO INDENIZACIONES Y PREJUVILACIONES ASI ESTA ESPAÑA NO OS MERECEIS SUELDO ALGUNO. SEÑOR MONTORO YA TIENES CAJA Y NOS DEJA EN PAZ AL PUEBLO TRABAJADOR Y HONESTO QUE SIEMPRE TOCA PAGAR A LOS MISMO DE SIEMPRE. POR ESO COMPAÑEROS SOLO NOS QUEDA LA LUCHA PARA CAMBIAR ESTE PAIS DE TANTO CORUCTOS Y POR UNA DEMOCRACIA REAL YA ESTA VEZ NO VAN A GANAR

  3. Paco dice:

    Pero el tio ha tenio un par y ha dicho….mis wuevos van a soltar 21.000e, y los de mi hijo 10.000. NINGÚN POLÍTICO HA TENIDA LA EDUCACIÓN, LA ÉTICA, LA MORAL, LA VERGÜENZA, ( A ES VERDAD….SON POLÍTICOS ) DE RECORTARSE NI UN SÓLO EURO.NI de izquierdas, ni de derechas, ni de centro.Tos iguales.

  4. Francisco dice:

    aun es poco

  5. marieta dice:

    ya se lo podrian recortar un pokito mas ….

  6. El Rey leon dice:

    Pobrecicos que lastima, no van a tener pa cazar elefantes.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba