AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  

 Jumilla, anfitriona de una jura de bandera para civiles en 2024

 
 

En un emocionante anuncio realizado por la concejal de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Raquel Ruescas, se ha confirmado que Jumilla será la sede de una jura de bandera para población civil en el año 2024. Esta histórica ceremonia se llevará a cabo el sábado 25 de mayo y estará presidida por la prestigiosa Academia General del Aire de San Javier.

La noticia llega después de una serie de gestiones realizadas por la alcaldesa Seve González, marcando un hito en la historia del municipio al acoger esta jura de bandera abierta a la población civil. La confirmación oficial se recibió recientemente por parte de la Delegación de Defensa de la Región de Murcia, en respuesta a la solicitud presentada por el Ayuntamiento.

La jura de bandera, un acto solemne y significativo, está legalmente establecida en el Ordenamiento, siendo un requisito previo para aquellos que desean adquirir la condición de militar profesional. Sin embargo, se permite que los ciudadanos españoles que no desean unirse a las Fuerzas Armadas también puedan prestar este juramento, en un gesto de respeto y lealtad a la bandera de España.

Los requisitos para participar en esta jura son tener la nacionalidad española, haber cumplido los 18 años y no haber sido declarado incapaz por sentencia jurídica firme. El proceso de inscripción y otros detalles relacionados con el evento serán proporcionados en un futuro próximo a medida que avance la organización durante los próximos meses.

Este importante anuncio demuestra el compromiso de Jumilla con sus tradiciones, valores cívicos y la unidad nacional. La jura de bandera para civiles en 2024 promete ser un evento conmovedor y significativo que unirá a la comunidad en un gesto de respeto y amor por su país.

 
 Jumilla, anfitriona de una jura de bandera para civiles en 2024
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Me gustaría jural por mi España

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba