AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Goleada de un resucitado Vinos DOP Jumilla FS “B”

 
 

El equipo entrenado por Juan Pizarro no deja de certificar su mejoría liguera después de un flojo arranque competitivo. El conjunto jumillano, que empató el sábado en la pista de El Niño de Mula, pasó ayer por encima del Club Deportivo Archivel Fútbol Sala, al que derrotó por un contundente 2-9.

El Vinos DOP Jumilla FS “B” no para de disputar encuentros de manera consecutiva para recuperar todos los partidos aplazados desde que se iniciara la competición. Si el sábado sacó un meritorio empate en la pista de El Niño de Mula, ayer le tocaba mantener el nivel en el pabellón del Club Deportivo Archivel Fútbol Sala.

A los dos minutos de partido, Iván adelantó al cuadro jumillano, que veía como 4 minutos después ya se encontraba con una renta cómoda de dos goles. Curri fue el encargado de poner el 0-2 que daba mayor comodidad a los de Juan Pizarro. Antes del descanso quedaban tres goles más, obra de José Crespo y un Iván que conseguía su hat trick personal antes del descanso. Renta abultada para el Vinos DOP Jumilla FS “B” con eses resultado de 0-5 antes de encaminarse a vestuarios.

En la segunda mitad Chichi Jr se sumó al festival goleador y puso el 0-6. Posteriormente el propio Chichi Jr hizo el séptimo para los de Jumilla, después de que Andrés Salcedo hiciera el primer gol del cuadro local en el minuto 6 del segundo periodo. A eses resultado de 1-7 le faltaban tres tantos más del equipo vinícola, que fueron obra de Armando Carrión e Iván que se erigía como goleador de la tarde con 4 tantos en su haber para rematar esa contundente victoria por 2-9, que maquilló el segundo gol del Club Deportivo Archivel, obra de José Juan Marín en el último minuto.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba