AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Se aprieta la lucha por el Playoff para el Vinos DOP Jumilla FS tras empatar en la pista del CD Puerto

 
 

El equipo de Mazarrón corta la buena dinámica que estaba cosechando el cuadro jumillano, al que se le escapan dos importantes puntos en la pelea por los puestos que posibilitan competir por lograr el ascenso a Segunda División “B”.

El Vinos DOP Jumilla FS visitó el sábado la pista del Club Deportivo Puerto, rival que necesitaba la victoria para mantenerse sólido en la lucha por el Playoff, en la cual también se encuentra inmerso el club jumillano. El encuentro arrancó a las 19:00h ante la imperiosa necesidad de ambos equipos de sacar un resultado positivo.

Los jugadores entrenados por Lorenzo Martínez empezaron muy metidos en el partido. A los seis minutos ya se encontraban con dos goles de ventaja en el marcador gracias a los tantos de Chichi y Chichi Jr. Esos fueron los dos tantos de la primera mitad, que posibilitaron una renta favorable y cómoda para el cuadro jumillano.

En la segunda mitad Chichi volvió a marcar en los primeros compases del segundo periodo. Ese 0-3 podría haber sido una diferencia demasiado abultada, pero el equipo de Mazarrón no se rindió y busco la remontada con portero-jugador. El juego en superioridad surtió efecto para los locales, que consiguieron igualar la contienda con un doblete de Ginés Francisco Acosta y otro gol de Eduardo López.

El C.D Puerto logró sorprender a un Vinos DOP Jumilla FS, al que “se le escaparon” dos puntos vitales en esa pelea por el Playoff final. La próxima jornada recibirán en el Pabellón Carlos García a otro rival directo como es Tazona Benizar, que ya fue capaz de imponerse a los de Lorenzo Martínez en la primera vuelta.

El Preferente suma y sigue

Por su parte, el Vinos DOP Jumilla FS “B” continúa pletórico en la categoría Preferente. En esta ocasión ganó 1-3 al Pliego FS en el partido disputado a domicilio el pasado sábado a las 18:00h. Los goles de Ortuño y Curri antes del descanso dieron ventaja a los de Pizarro en los primeros 20 minutos de partido.

Tras el paso por vestuarios, Felipe de los Reyes apretó el marcador con un gol cuando apenas se había reanudado el partido. El resto de minutos mejoró en el aspecto defensivo el Vinos DOP Jumilla FS “B” y Guerini sentenció con el definitivo 1-3 a instantes de que sonara la bocina que decretaba el final del partido y una nueva importante victoria para un equipo que no deja de crecer y sumar grandes resultados.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba