AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 26 de Octubre de 2021  |  
Deportes patrocinados por:

Victoria de oficio del Vinos DOP Jumilla FS en la pista de A.D. Albatros Yecla

 
 

La valentía y entrega del combinado jumillano ha tenido premio en un encuentro muy disputado que han tenido que remontar en varias ocasiones y que no se han podido llevar hasta el minuto final con el juego de portero-jugador con el que han conseguido un marcador final de 2-3.

El Vinos DOP Jumilla FS llegaba a esta jornada mermado por bajas en forma de sancionados y lesionados y encadenando tres partidos consecutivos sin cosechar una victoria. El partido de esta mañana a las 12:00h se antojaba un encuentro importante para seguir vivo en la lucha por el playoff, motivo por el cual bastantes aficionados del club se desplazaban al pabellón José Ortega Chumilla en Yecla para alentar a los suyos.

El entrenador Lorenzo Martínez, sabedor de la importancia del partido, ha apostado por un quinteto formado por Nayller, Kike, Chupi, Chichi y Abel. En los primeros minutos la igualdad ha sido la tónica dominante en el juego, hasta que el cuadro jumillano ha tratado de llevar las riendas del encuentro y dominar la posesión.

Tras varias llegadas jumillanas, los jugadores del Albatros Yecla han dado un paso adelante y en el minuto 9 se han adelantado en el marcador gracias a un Álvaro que ha hecho un gran remate cruzado, inapelable para Nayller. Al ecuador de la primera parte se ha llegado con muchas faltas en ambos conjuntos.

Chichi ha dispuesto de una ocasión manifiesta en un doble-penalti que ha mandado al larguero. Previamente Nayller había sido expulsado por parar con la mano un balón fuera del área. El Vinos DOP Jumilla FS ha seguido empujando y a 1:40 del final su esfuerzo ha tenido premio en forma del tanto de la igualada, obra de un Chupi que ha hecho una buena combinación con Chichi, que le ha brindado un pase a placer para empatar la contienda.

Tras el paso por vestuarios el partido estuvo más alocado y a los dos equipos les costaba llevar el dominio y las ocasiones a la portería rival. Un penalti ha permitido que los locales se pongan nuevamente por delante, después de una desafortunada mano de Mario en el interior del área jumillana. Javi Selles ha sido el encargado de convertir esa pena máxima que cerca ha estado de parar Segura.

Los de Lorenzo Martínez no encontraban la forma de penetrar la defensa rival en busca de remontar el choque. Las ocasiones eran aisladas hasta que Lin ha robado un balón en el centro del campo y en una buena acción individual ha culminado con su pierna izquierda poniendo el balón en el fondo de la red de Albatros Yecla.

Tras ese gol se han sucedido las ocasiones de los de Jumilla. Chichi Jr ha puesto un balón en la cruceta que podría haber servido para adelantar al Vinos DOP Jumilla FS. También han tenido llegadas claras Chupi y Chichi, pero la falta de acierto hacía pensar que el partido se podía resolver con ese empate a 2.

Loren ha arriesgado con el juego con portero-jugador y en esta ocasión esa valentía ha tenido premio. Después de muchas acciones claras de peligro, Abel ha tenido un buen remate desde la frontal que ha dejado una acción embarullada en el área que Mario ha convertido en el definitivo 2-3 a menos de medio minuto del final del encuentro.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2021, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba