AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Nueva derrota de la EMFB Jumilla juvenil en el campo de la E.F.B Puente Tocinos

 
 

Continúa la agonía de un equipo que sigue como colista de su liga después de caer a domicilio por 2-1 en un encuentro en el que los tres puntos eran vitales.

La EMFB Jumilla juvenil jugaba esta mañana a las 12:00h en el campo de la E.F.B. Puente Tocinos, un rival situado en la lucha por el playoff, pero en un encuentro en el que llevarse la victoria se antojaba más necesario que nunca para seguir optando a la permanencia en la competición la próxima temporada.

Los de Oscar Martínez llegaban a este encuentro con solo siete puntos en su casillero particular y necesitaban sumar para seguir luchando por la salvación. El partido ha arrancado cuesta arriba, ya que los de Puente Tocinos se han puesto por delante en el minuto 11 con un gol de Álvaro.

En la segunda parte ambos equipos han hecho cambios para buscar llevarse el partido. Por parte de los de Jumilla han entrado al terreno de juego durante los segundos 45 minutos Pedro, Nacho y Jesús. En la primera mitad ya había efectuado Oscar la primera sustitución, dando entrada a Bernardo en lugar de Carlos.

Pese a los cambios, la tónica del partido se ha mantenido durante el segundo periodo. En el minuto 70 la E.F.B. Puente Tocinos ha ampliado su renta en el marcador con un gol de Pablo Mora, el cual ponía la remontada más difícil todavía a la EMFB Jumilla. Raúl Sánchez ha conseguido poner el 2-1 en el marcador para mantener vivas las opciones de remontada en el minuto 72. El equipo blanquiazul lo ha intentado hasta el final del encuentro, pero el empuje del cuadro local ha impedido que consiguieran esa remontada tan necesaria para un equipo que continúa hundido en el fondo de la clasificación de la liga Nacional Juvenil.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba