AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Derrota injusta de la EMFB Jumilla juvenil ante Cabezo de Torres

 
 

Los de Oscar Martínez fueron superiores durante gran parte del encuentro, pero la falta de acierto les privó de sacar un resultado positivo.

Jornada lluviosa la que ha afrontado hoy la EMFB Jumilla juvenil en su encuentro ante Cabezo de Torres. El partido se ha disputado en el campo Antonio Ibáñez con unas condiciones pésimas del terreno de juego por culpa de la lluvia y las inclemencias climatológicas que han condicionado el juego de ambos conjuntos con zonas encharcadas donde el balón se frenaba y otras más resbaladizas donde el esférico aceleraba.

El partido se ha iniciado con ambos equipos tanteándose buscando las debilidades tanto del rival como del propio terreno de juego. Las ocasiones han sido alternas hasta que Cabezo de Torres se ha adelantado gracias a un gran gol de falta. Ese tanto ha propiciado que la EMFB Jumilla haya dado un paso adelante y haya tenido infinidad de ocasiones, protagonizadas sobretodo por un Juanan muy activo en la primera mitad.

Por el costado derecho ha sido por la zona que los de Jumilla han encontrado más espacios y por donde han llegado las ocasiones más claras del conjunto local. La falta de acierto y algunas decisiones arbitrales dudosas han propiciado que al descanso se llegue con ese corto resultado de 0-1 favorable a los visitantes.

Tras la reanudación una acción en la que el balón se ha quedado clavado en un charco ha permitido a Cabezo de Torres filtrar un buen balón para hacer el segundo gol de la mañana y ampliar su diferencia en el luminoso. La EMFB Jumilla ha visto como, pese a sus múltiples llegadas de peligro y su dominio en el juego, sus opciones de puntuar se desvanecían.

Todavía ha llegado un tercer gol de los de Cabezo de Torres, que se han llevado un resultado quizás demasiado abultado para el juego mostrado por ambos equipos durante los noventa minutos. No obstante, los visitantes han demostrado mucha efectividad de cara a portería y ha sido lo que les ha permitido llevarse la victoria y seguir soñando con una salvación que se aleja más si cabe de Jumilla.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba