AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 15 de Abril de 2021  |  

El PP de Jumilla condena la violencia callejera y pide al presidente Pedro Sánchez que cese al vicepresidente Iglesias

 
 

Seve González: “Desde el PP hemos condenado sin paliativos estas acciones agresivas y violentas y pedimos al resto de formaciones políticas que hagan lo mismo”

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Seve González, ha condenado la violencia callejera que grupos antisistema están provocando en varias ciudades españolas generados por la entrada en prisión del rapero Pablo Hásel y, a la vez, ha pedido al presidente Pedro Sánchez que cese a Pablo Iglesias como vicepresidente del Gobierno por no condenar los disturbios y permitir que desde su partido se alienten y legitimen estos actos vandálicos. “Desde el Partido Popular hemos condenado sin paliativos estas acciones agresivas y violentas porque nos preocupa la seguridad de los ciudadanos”, pero “nos hemos encontrado con que miembros del Gobierno de España se han dedicado a alentar estos hechos y a ir en contra de la actuación policial”, ha indicado González quien ha señalado a continuación cómo el propio vicepresidente del Gobierno de España, Pablo Iglesias, no ha condenado estos graves disturbios y que incluso su portavoz en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, ha expresado su apoyo en redes sociales, justificándolos por la libertad de expresión. González ha recordado que Hásel ha entrado en prisión para cumplir condena por enaltecimiento del terrorismo a través de sus mensajes en redes y las letras de las canciones en las que alaba a ETA y los GRAPO, a la vez que señala a los políticos del PP o del PSOE, y en palabras de la ‘portavoz’ “no podemos aceptar que un partido como Podemos, que forma parte de las máximas instituciones del Estado, aliente y apoye a los que actúan contra el Estado de Derecho”. Para terminar, González ha pedido al resto de formaciones políticas de Jumilla que condenen públicamente y sin paliativos estas acciones agresivas y violentas que están causando graves daños materiales en bienes públicos y privados, así como produciendo una gran situación de inseguridad en España.

 
El PP de Jumilla condena la violencia callejera y pide al presidente Pedro Sánchez que cese al vicepresidente Iglesias
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2021, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba