AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

VI Torneo de Ajedrez intercolegial y III Campeonato Regional de Ajedrez por Tramos 2024 en Archena

 
 

El pasado sábado 11 de mayo, Archena fue testigo de dos importantes eventos ajedrecísticos que destacaron por la calidad y competitividad de los participantes.

VI Torneo de Ajedrez Intercolegial – Fiestas del Corpus 2024

La sexta edición del Torneo de Ajedrez Intercolegial, organizada por el Club de Ajedrez “La Pocha” de Archena en colaboración con la Comisión de Festejos del Ayuntamiento, reunió a 10 equipos de colegios e institutos de diversos municipios murcianos. Este evento se llevó a cabo al aire libre y transcurrió con total normalidad gracias al buen tiempo.

El CEIP Carmen Conde de Jumilla participó con cuatro jugadores que destacaron por su excelente actuación, logrando el subcampeonato del torneo al sumar 8 puntos de los 10 posibles, con 4 victorias y una derrota. El primer puesto fue para el IES Francisco de Goya de Molina de Segura, que ganó todos sus encuentros y acumuló 10 puntos. El tercer lugar lo ocupó el IES Felipe de Borbón de Ceutí, con 6 puntos.

III Campeonato Regional de Ajedrez por Tramos 2024

Simultáneamente, el sábado 11 de mayo también dio inicio la tercera edición del Campeonato Regional de Ajedrez por Tramos de Elo, organizado por la Federación Regional de Ajedrez de la Región de Murcia. Este campeonato cuenta con la participación de 123 jugadores divididos en dos categorías, de los cuales 16 pertenecen al Coímbra Jumilla.

En la categoría sub 2300 – 1700, con 48 competidores, el mejor clasificado del Coímbra Jumilla tras cuatro rondas es Juan Sergio Pérez, en la tercera posición con 3,5 puntos. Roberto Pérez y Alejandro Castellanos se sitúan en la séptima y octava posición respectivamente, ambos con 3 puntos.

En la categoría sub 1700, que cuenta con 75 participantes, los mejor ubicados del Coímbra Jumilla son David Pérez y Salvador Bleda, ambos con 3 puntos y en las posiciones 15ª y 17ª, respectivamente.

Las tres rondas restantes se disputarán el próximo fin de semana, con dos rondas el sábado y una el domingo, donde se definirán los campeones regionales que representarán a la Región de Murcia en el Campeonato de España por Tramos de Elo.

Para más detalles y las clasificaciones provisionales:
– Clasificación provisional ronda 4 categoría sub 1700: Pulse Aquí
– Clasificación provisional ronda 4 categoría sub 2300: Pulse Aquí

 

 

 
VI Torneo de Ajedrez intercolegial y III Campeonato Regional de Ajedrez por Tramos 2024 en Archena
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba