AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024  |  

Jumilla recibe casi un millón de euros del POS para invertir en deportes y mejoras en el cementerio

 
 

El Ayuntamiento de Jumilla ha anunciado planes significativos de inversión en infraestructura municipal gracias al notable aumento de las ayudas recibidas a través del Plan de Obras y Servicios (POS) para los años 2024-2025. Con un monto de 935.995 euros proporcionados por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la subvención casi se ha duplicado en comparación con la anterior asignación del POS 22-23, que fue de 466.940 euros.

Este financiamiento se destinará a una variedad de proyectos clave, incluyendo mejoras significativas en el Polideportivo Municipal La Hoya y la pavimentación y adecuación del drenaje en el Cementerio Municipal de Jumilla. La inversión refleja un esfuerzo concertado para mejorar tanto las instalaciones deportivas como las comunitarias en la localidad.

El concejal de Vías Públicas y Servicios, Francisco Javier Bernal, ha destacado que estos fondos permitirán la ejecución de proyectos vitales sin requerir una aportación municipal inicial obligatoria. Los proyectos han recibido un amplio respaldo político, siendo aprobados en el pleno con los votos a favor del PP y PSOE, la abstención de Vox y el voto en contra de IU-Podemos-AV.

Entre las iniciativas aprobadas se encuentra la construcción de marquesinas para las gradas en el campo de fútbol Antonio Ibáñez, la instalación de dos nuevas pistas de pádel y mejoras en la infraestructura vial y de servicios en la calle Joaquín Turina. Además, se ha preparado un plan para la instalación eléctrica en baja tensión en el Velódromo Municipal Bernardo González.

Estos desarrollos no solo mejorarán la calidad de las instalaciones municipales, sino que también promoverán un mayor uso comunitario y activo de las instalaciones deportivas, alineando a Jumilla con los estándares de ciudades modernas que priorizan la salud y el bienestar de sus ciudadanos.

 

 

 

 
Jumilla recibe casi un millón de euros del POS para invertir en deportes y mejoras en el cementerio
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba