AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024  |  

Cultura presenta la Noche de los Museos con diversas actividades culturales en torno al 18 de mayo

 
 

El Ayuntamiento ha programado actividades para celebrar el Día Internacional de los Museos con teatro, conciertos, Escape Room y una actuación musical en los jardines del Museo del Vino en la noche del sábado

 

La concejalía de Cultura a través de su concejal, Asunción Navarro, y la técnica de museos del Ayuntamiento, Estefanía Gandía, ha presentado hoy la Noche de los Museos que se va a celebrar en Jumilla para conmemorar el Día Internacional de los Museos con multitud de actividades culturales y musicales para todos los públicos.

 

Asunción Navarro ha aprovechado para destacar el gran esfuerzo que se ha realizado desde la concejalía para programar todas las actividades, así como también ha invitado a todos los jumillanos a acudir a estos eventos culturales en torno a los museos de Jumilla.

 

Las actividades se desarrollarán entre el jueves 16 y el sábado 18 de mayo, comenzando por la presentación del número 12 de la Revista Pleita en el Museo del Vino la noche del jueves. Una de las novedades será la tarde del viernes, 17 de mayo, con un Escape Room de Piratas del Caribe en el interior del Museo Arqueológico. Para la tarde del viernes también está previsto la inauguración de la exposición Teatro Inestables 30 aniversario y una conferencia y recital en la Casa de la Música y Legado de las Artes.

 

El día grande de esta Noche de los Museos 2024 será el sábado 18 y comenzará por la mañana con las visitas teatralizadas El Clan de los Akramos en el Museo Arqueológico a partir de las 11:00 de la mañana y Los Secretos de Duna en el Museo Etnográfico a las 12:30 horas.

 

Para la tarde de ese mismo sábado, las actividades comenzarán a las 18:00 horas en el Museo del Vino con la actividad infantil Herbario, para la que será necesaria inscripción previa en el propio museo. A las 19:00 en la terraza del Museo Arqueológico se llevará a cabo el teatro pequeño Los momentos previos y a las 20:00 horas se celebrará el concierto Noche de magia y leyenda por In Crescendo de la AJAM.

 

Por último, como colofón para la noche del sábado, se celebra el concierto y espectáculo a cargo de la orquesta Vértigo Revolution Monster, que comenzará a las 22:00 horas en los jardines del Museo del Vino de Jumilla.

 

De forma simultánea, los tres museos municipales de Jumilla contarán con exposiciones temporales disponibles para su visita, con horarios especiales el sábado 18 de mayo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 23:00 horas de la noche.

 
Cultura presenta la Noche de los Museos con diversas actividades culturales en torno al 18 de mayo
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba