AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021  |  
Deportes patrocinados por:

El Vinos DOP Jumilla FS se afianza en puestos de Playoff tras vencer a Tazona Benizar

 
 

El club blanquiazul sigue su racha victoriosa ante un rival directo en la lucha por el Playoff. Los de Lorenzo Martínez se impusieron ayer a las 12:30 h a un rival al que adelantan en la clasificación, situándose segundos en liga.

El Vinos DOP Jumilla FS afrontaba este fin de semana una nueva “final” en la carrera por clasificarse para el Playoff liguero. Ayer a las 12:30h recibían a uno de los rivales más duros de la Tercera División, el Tazona-Benizar. Ante la importancia del partido, Loren no se guardó nada y salió con todo el arsenal ofensivo desde el arranque del encuentro.

A las primeras de cambio Rubén Zamora, que reaparecía en el Carlos García, inaguraba el marcador tras una gran asistencia de Chichil. La alegría jumillana duró poco, ya que los visitantes lograron remontar, hasta poner el 1-2 a su favor. Pizarro empató el partido nuevamente en los últimos instantes de la primera mitad y con ese 2-2 se llegó a vestuarios.

En la segunda mitad Fernández Jr empaló un gran remate a los 27 minutos para volver a adelantar a los de casa. Los de Tazona Benizar apretaron hasta el final y lo intentaron hasta con el juego con portero-jugador, pero la defensa del Vinos DOP Jumilla FS contuvo los ataques rivales hasta que Kike sentenció el partido en el último minuto con el definitivo 4-2.

Esta victoria deja al equipo jumillano muy bien clasificado tras haber derrotado en pocas semanas a rivales directos como son Capuchinos Totana o el propio Tazona-Benizar. Con este resultado superan el gol average de Tazona Benizar y se colocan como segundo clasificado, solo por detrás del Futsal Molina.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2021, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba