AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 15 de Abril de 2021  |  
Deportes patrocinados por:

Importante victoria del Vinos DOP Jumilla FS ante la Escuela Deportiva Abanilla Abrisa

 
 

El filial empató a 4 en su partido como visitante en la pista del Campos del Río.

El Vinos DOP Jumilla FS afrontaba ayer una nueva jornada liguera a las 19:00h, en un encuentro en el que recibían en el Carlos García a la Escuela Deportiva Abanilla Abrisa. El encuentro cobraba mayor importancia por la competencia que hay en la lucha por el playoff en la zona alta de la clasificación. Lorenzo Martínez apostó de inicio por Segura, Abel, Chichi, Kike y Chupi, el quinteto titular más habitual de las últimas jornadas. Con esta alineación los de Jumilla tuvieron varias ocasiones claras en los primeros compases en los que pecaron nuevamente de falta de puntería de cara a portería.

Lin y Chichi protagonizaron dos de las llegadas más claras de la primera mitad. La primera de ellas se marchó rozando la escuadra de la portería visitante, mientras que la segunda se estrelló en el palo cuando restaban 7:50 minutos para el descanso del partido. Pese a las numerosos acercamientos de peligro, el marcador no se movió durante el primer tiempo y se llegó al descanso con 0-0.

La segunda mitad comenzó con mayor acierto por parte de un Vinos DOP Jumilla FS, que se adelantó en el marcador con un zapatazo de Pizarro desde la frontal cuando apenas se habían disputado treinta segundos del segundo periodo. Tan solo un minuto después Juan Pizarro estuvo cerca de hacer su doblete, pero el balón se marchó ligeramente desviado de la meta rival.

El partido se rompió cuando el portero de Abanilla fue expulsado por una mano fuera del área, la cual evitó que el Vinos DOP Jumilla FS dispusiera de una ocasión manifiesta que previsiblemente podría haber terminado en gol. Esa expulsión provocó que Fran, jugador de campo, tuviera que ocupar esa demarcación ante la ausencia de un guardameta suplente por parte del equipo visitante.

Chichi Jr estrelló otro balón en el palo entre las numerosas ocasiones que tuvieron durante los dos minutos de superioridad numérica tras la expulsión del portero rival. Los de Abanilla fueron capaces de aguantar esa inferioridad y buscaron apretar con portero-jugador. A doce minutos del final estrellaron un balón en el palo y esa ocasión provocó la reacción de los de Lorenzo Martínez.

Mario Cano puso el 2-0 a trece minutos del final después de una buena jugada colectiva que culminó tras una asistencia a placer de Pizarro. Un minuto después llegó el primer gol para los visitantes desde el punto de penalti. Fran fue el encargado de convertir la pena máxima. Chichi hizo el 3-1 tras un penalti provocado por el propio Fran y cerca estuvo de marcar el cuarto tras rechace de un balón de Kike que se estrelló en el palo y que, en el remate del actual pichichi del Vinos DOP Jumilla FS, un defensa rechazó prácticamente en la línea de gol.

Cuando restaban 8 minutos para la conclusión del encuentro llegó el segundo gol de Abanilla aprovechando el juego con porter-jugador. Tras ese gol, Chichi volvió a ampliar la diferencia en el marcador en una acción que definió entre las piernas del portero rival. Lin estuvo cerca de sumarse a la fiesta goleadora de un Vinos DOP Jumilla FS que sufrió defendiendo el juego en superioridad de los de Abanilla, pero su remate de cabeza se marchó al travesaño. El partido se acercaba al final, pero aún faltaba el quinto y definitivo 5-2, obra de Pizarro, que robó el balón y demostró su puntería marcando de portería a portería cuando el rival se encontraba jugando de quinto.

Empate a domicilio del equipo de Preferente

Por su parte, el Vinos DOP Jumilla FS “B” logró su primer punto de la temporada y lo hizo a domicilio en la pista de Campos del Río, equipo que llegaba como cuarto clasificado de la categoría Preferente. El encuentro se disputó ayer a las 17:30 en el Pabellón Municipal Guatazales de Campos del Río.

Iván adelantó a los de Juan Pizarro, ausente en el partido por su convocatoria para disputar el encuentro del primer equipo. Solo se habían jugado ocho minutos de partido y el Vinos DOP Jumilla FS “B” ya estaba por delante en el marcador. Esa ventaja duró hasta el minuto 15, cuando Juan Jesús empató para los locales.

Campos del Río se adelantó en la recta final de la primera mitad con gol de Sergio, pero Miguel Ángel Parejo volvió a poner el marcador en tablas. Con esa igualdad de 2-2 se llegó a vestuarios y tocaba ajustar tácticas para tratar de buscar la primera victoria de la temporada de un equipo que va compenetrándose cada vez más con el paso de las semanas.

En la segunda mitad el Vinos DOP Jumilla FS “B” volvió a ponerse por delante con el doblete de Parejo, pero nuevamente llegó la reacción de Campos del Río que empató en el minuto 27 con un tanto de Juan Diego. “Curri” volvió a poner por delante al equipo jumillano, que a un minuto del final veía como Juan Jesús frustraba lo que habrían sido los tres primeros puntos en la competición liguera.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2021, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba