AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Goleada del Club Balonmano Jumilla para arrancar su andadura liguera

 
 

El club blanquiazul se ha impuesto esta mañana por un contundente marcador de 28-15 al Balonmano Águilas, en un encuentro en el que los de Óscar se han mostrado muy sólidos en ambos lados de la pista.

El Club Balonmano Jumilla ha empezado hoy a las 12:30h su andadura particular en liga. El Pabellón Carlos García ha acogido el debut del equipo jumillano, que llegaba a este partido con un plus de confianza después de ganar la semana pasada a UCAM CB Murcia en el partido amistoso. Hoy tenían que contrastar esa buena dinámica en partido oficial.

Los jugadores del Club Balonmano Jumilla se han mostrado muy sobrios tanto en defensa como en ataque durante prácticamente todo el partido. El primer gol visitante ha necesitado ocho minutos de partido para producirse, ya que los jugadores del Balonmano Águilas eran incapaces de superar la línea defensiva jumillana. La superioridad física ha permitido a los de Óscar irse a vestuarios con una cómoda renta de 13-4.

La segunda parte del encuentro ha seguido la misma tónica que la primera y el Club Balonmano Jumilla ha llegado al final del partido con una diferencia de 28-15 a su favor para arrancar con buen pie la competición liguera y coger buenas sensaciones de cara a los encuentros venideros en la temporada.

Al Sénior femenino se le escapó la victoria en los minutos finales

Por su parte, el equipo sénior femenino cayó en casa contra Bullense, en un partido que fueron capaces de competir de tú a tú al Bullense. Las de Jesús Monreal estuvieron igualadas durante la mayor parte del partido, pero no fueron capaces de aguantar el ritmo impuesto por el equipo visitante en el tramo final.

El Club Balonmano Jumilla Femenino afrontaba ayer la segunda jornada liguera tras la derrota en el primer partido de la competición. Las jugadoras entrenadas por Jesús Monreal llegaron ayer al encuentro ante Bullense CB en el Pabellón Carlos García ayer a las 16:30h con la clara intención de cosechar su primera victoria de la temporada.

El encuentro estuvo marcado por la igualdad en el juego entre ambos equipos y ninguno de los dos conjuntos era capaz de abrir brecha en el marcador. Laura Cano, portera del equipo jumillano, estuvo muy acertada durante todo el encuentro y frustró varios lanzamientos del equipo visitante. El equipo blanquiazul llegó a tener el partido empatado a 18 goles, momento en el que las chicas de Bullas apretaron y mostraron mayor intensidad y ritmo para distanciarse en el marcador en los diez últimos minutos para conseguir ese resultado final de 22-27.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba