AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 15 de Abril de 2021  |  
Deportes patrocinados por:

Contundente victoria del Vinos DOP Jumilla FS en casa ante el CD 5 Futsal Beniel

 
 

Los de Lorenzo Martínez fueron superiores durante todo el encuentro disputado el pasado sábado a las 19:00h para llevarse los tres puntos gracias a un abultado resultado final de 4-0.

Nueva victoria del Vinos DOP Jumilla FS en la última jornada disputada en la Tercera División. El cuadro blanquiazul sigue encadenando buenos resultados en su andadura liguera en la que se encuentra bien posicionado en su lucha por terminar en puestos de playoff. En este encuentro recibían la visita del CD 5 Futsal Beniel, un rival que llegaba con un único punto en su cuenta particular, pero ante el que debían mantener la constancia que vienen demostrando durante toda la temporada.

Para este partido Loren apostó por un quinteto inicial con Segura en portería y con Abel, Chichi, Kike y Chupi como jugadores de campo. El encuentro arrancó de la mejor manera posible, ya que Pizarro adelantó a los de Jumilla cuando apenas se había disputado un minuto. No obstante, no fue hasta la segunda mitad cuando el choque se rompió en favor del equipo vinícola.

Al descanso se llegó con esa corta diferencia en el marcador, pero en el segundo periodo llegaron los tantos de Abel, Chichi y Mario Cano que sellaron la superioridad del Vinos DOP Jumilla FS, que se mantiene regular en su lucha por el Playoff, donde a día de hoy ocupa la cuarta posición liguera. La diferencia entre ambos conjuntos fue patente desde el pitido inicial, pese a varios minutos en los que el juego estuvo muy trabado y marcado por la polémica y tensión entre los dos equipos.

Gran resultado para el equipo de Preferente

Al día siguiente, domingo a las 12:30h le tocaba el turno al Vinos DOP Jumilla FS “B”, que recibía en casa al Atlético San Ginés Nonduermas un rival que llegaba por delante en la clasificación, pero al que se derrotó por un contundente marcador final de 5-2, con goles de Cristian Crespo, que volvía de su lesión de la mejor manera posible, Iván, Santos, Miguel Ángel Martínez y Miguel Ángel Amigo.

Con esa goleada, el equipo dirigido por Juan Pizarro pone de manifiesto la buena dinámica que ha cogido después del parón liguero. Esos tres nuevos puntos en su cuenta particular sitúan al equipo de Preferente en la quinta posición liguera, mejorando considerablemente el inicio de temporada en el que sufrieron para conseguir su primera victoria. La regularidad mantenida durante las últimas jornadas colocan al cuadro vinícola cerca de los puestos de cabeza.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2021, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba