AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 11 de Mayo de 2021  |  
Deportes patrocinados por:

Buenos resultados para la familia del Vinos DOP Jumilla FS en esta jornada liguera

 
 

El equipo dirigido por Lorenzo Martínez se impuso por la mínima a un rival directo en la lucha por el hipotético playoff a final de temporada. El filial también venció en casa al Águilas C.F, actual líder de la categoría Preferente.

Importantísima victoria del Vinos DOP Jumilla FS en el encuentro disputado en la tarde de ayer. Un partido con sabor a final frente a un rival directo en la zona alta de la clasificación liguera. En esta ocasión recibieron ayer a las 19:00 a un complicado adversario como es el Capuchinos Totana.
Ante la relevancia del partido, Lorenzo Martínez apostó por un quinteto formado por Segura bajo palos; Abel, Kike, Pizarro y Chichi como jugadores de campo. El encuentro arrancó con dominio visitante y los de Totana llegaron a tener una diferencia de 0-2 gracias al doblete de Jonathan Lombardo.

Todavía quedaba mucho partido por disputar y la reacción jumillana no se hizo esperar. Primero Chichi, goleador habitual del Vinos DOP Jumilla FS, y posteriormente Lin, con una obra de arte a la hora de definir, provocaron que el choque llegara al descanso con el marcador en tablas gracias a ese 2-2.

Durante la segunda mitad, el equipo blanquiazul estuvo mucho más preciso en su juego. Pizarro adelantó al Vinos DOP Jumilla FS en el minuto 23 y un minuto después Kike amplió diferencias firmando el 4-2 y reencontrándose con el gol que llegaba varias jornadas siéndole esquivo. En los minutos posteriores llegó la remontada de un Capuchinos Totana que no dejó de demostrar en ningún momento su gran nivel de juego. Consecutivamente en los minutos 30 y 31 llegaron los goles de Rubén Rosa y Francisco José Rodríguez que significaron ese marcador de 4-4 en el que dejaba todo abierto de cara a los minutos finales.

El Vinos DOP Jumilla FS no se conformaba con ese empate y Lorenzo Martínez apostó por el juego con portero-jugador para tratar de llevarse la victoria. En el partido de la primera vuelta le fue esquivo el juego en superioridad al cuadro jumillano, pero en esta ocasión le resultó positivo. En los instantes finales, Kike consiguió ese definitivo 5-4 que mantiene vivo al Vinos DOP Jumilla FS en la lucha por el playoff.

Esa misma tarde, el equipo de liga Preferente ganó al líder de la competición, el Águilas F.C. El cuadro visitante se adelantó cuando apenas se habían disputado tres minutos de partido. Miguel Ángel Amigo empató tras una acción individual llena de calidad técnica, pero posteriormente llegaron dos goles más de los aguileños que pusieron el 1-3 en el luminoso.

En la segunda parte Cristian Crespo e Iván volvieron a empatar la contienda y firmaron el 3.3. El cambio de dinámica en el partido propició que los de Juan Pizarro apretaran en el tramo final para llevarse el partido por 5-3 con un doblete a última hora de Miguel Ángel Amigo, que certificaba esa importante victoria ante un rival de envergadura y con las ausencias de varios jugadores que estaban con el primer equipo para esta jornada.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2021, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba