AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Aitor Jiménez carga contra la gestión deportiva en Jumilla

 
 

El grupo municipal del Partido Popular ha estado ante la prensa hoy en su sede local para mostrar su disconformidad con la labor del concejal José Antonio Jiménez Hammond en alusión a su labor al frente de la concejalía de deportes de Jumilla.

Esta mañana Aitor Jiménez, concejal de deportes por el Partido Popular, ha comparecido a las 12:00h. ante los medios de comunicación en la Sede Local del Partido Popular con la intención de hacer público su descontento con la gestión de José Antonio Jiménez Hammond en materia deportiva dentro del municipio de Jumilla. La portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Seve González, le ha acompañado en su intervención para posteriormente y a petición de la prensa hacer su valoración sobre la moción de censura presentada contra Fernando López Miras en la Región de Murcia.

Aitor considera que, debido a los últimos acontecimientos en materia deportiva, se ve obligado a denunciar la gestión y el desamparo de José Antonio Jiménez Hammond en relación con las escuelas deportivas y el mundo del deporte en Jumilla. Ha valorado los deportes que, a su parecer, se han visto perjudicados por la actuación del concejal. Se ha referido a clubes como el Club Baloncesto Jumilla, la escuela de tenis, el equipo Fitkids Jumilla entre otros y también a la actual situación de cierre de la piscina municipal.

Ha hecho hincapié también en la necesidad de un calendario deportivo en la localidad y ha afirmado que desde el Partido Popular van a presentar una moción para la gestión y calendarización del deporte local en sus instalaciones deportivas y van a pedir al PSOE que se reúna con todos los colectivos deportivos jumillanos para establecer un protocolo de horario e instalaciones deportivas.

Posteriormente, la portavoz del Grupo Popular en Jumilla, Seve González, ha hecho una valoración sobre la moción de censura que se presentó hace unos días contra el actual presidente autonómico Fernando López Miras. Afirma que considera una traición a un acuerdo de gobierno entre dos formaciones políticas que se estaba cumpliendo. No obstante ha resaltado que una moción de censura es un acto totalmente lícito y legítimo.

 

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba