AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Un solvente Jumilla Atlético sigue en racha tras ganar a Rincón de Seca

 
 

Los de Juan Francisco Alarcón demuestran una jornada más su progresión liguera y se mantienen en la zona alta de la clasificación tras derrotar a Rincón de Seca por un contundente 3-1 en el encuentro de la jornada 11 disputado en el Uva Monastrell.

El Jumilla Atlético ha recibido hoy a las 17:30h al Rincón de Seca en el encuentro correspondiente a la jornada 11 del Grupo B de la Segunda División Autonómica. El cuadro blanquiazul llegaba con la intención de prolongar su buena dinámica liguera en cuanto a resultados, mientras que el conjunto visitante necesitaba sumar para salir de la zona baja de la clasificación.

El partido ha arrancado con dominio visitante y con mayor ritmo de los de Rincón de Seca, pero en el primer acercamiento del Jumilla Atlético ha llegado el primer gol de la tarde. Diego Jiménez ha hecho una buena internada por el costado derecho y ha puesto el balón al punto de penalti. Salva ha aparecido como mandan los cánones para poner el balón en el fondo de la red y adelantar al equipo jumillano.

Tras ese tanto, los de Juan Francisco Alarcón han empezado a mandar y a dominar el partido. Los acercamientos y llegadas al área rival se han sucedido hasta que Juan Sánchez se ha prodigado en ataque y ha forzado el penalti. Pascual ha sido el encargado de convertir la pena máxima y ampliar la renta para los de casa antes del descanso.

En la segunda mitad Rincón de Seca ha aprovechado una jugada embarullada tras centro lateral para recortar diferencias en los primeros compases del segundo periodo, pero el Jumilla Atlético ha reaccionado rápido y ha vuelto a abrir brecha en el marcador gracias a un Pascual Abad que firmaba su doblete y el definitvo 3-1 en el marcador.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba