AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Vinos DOP Jumilla FS saca un meritorio empate en la pista del Abarán FS-FIBRANET

 
 

Las expulsiones de Pizarro y Rubén Zamora lastraron a un equipo que fue capaz de remontar hasta el definitivo empate a 4.

El Vinos DOP Jumilla FS llegaba en racha después de las dos últimas victorias ante LorquiPlast y Futsal Librilla. Esta tarde afrontaban un duelo complicado en el pabellón del Abarán FS-FIBRANET, un equipo que se encontraba en la zona intermedia de la tabla de la Tercera División. 

Para este encuentro Lorenzo Martínez se decantó por un quinteto formado por Nayller en portería y Abel, Kike, Chichi y Mario como jugadores de campo. El partido arrancó con mucha igualdad entre ambos conjuntos y sin demasiadas ocasiones claras, salvo algún disparo exterior de ambos equipos.

El combinado de Abarán planteó un partido en el que la defensa se situaba muy cerca de su área y buscaban generar ocasiones al contragolpe saliendo con velocidad tras las recuperaciones de balón. El Vinos DOP Jumilla FS optó por un estilo más dominante, controlando el balón y buscando llevar el protagonismo en el juego. Las llegadas se sucedieron por parte de ambos conjuntos hasta que los de Abarán aprovecharon un error de tensión por parte de los jugadores vinícolas en un saque de banda para salir nuevamente al contragolpe y adelantarse.

Protagonismo arbitral determinante

El primer tanto de la tarde no cambió la dinámica del encuentro. El Vinos DOP Jumilla FS tenía la posesión pero encontraba muchas dificultades para hacer ocasiones claras para igualar la contienda. No consiguieron empatar el encuentro hasta que el Abarán FS-FIBRANET se quedó con un jugador menos después de la expulsión de uno de los jugadores que se encontraban en pista. Los de Lorenzo Martínez supieron aprovechar a la perfección el juego en superioridad para poner el 1-1 a las primeras de cambio. Buena circulación de balón abriendo la pista hasta conseguir filtrar un balón profundo que Rubén Zamora empató el partido.

El guión de las expulsiones se repitió a la inversa cuando Juan Pizarro fue expulsado. Ahora le tocaba a los de Jumilla defender en inferioridad. La intensidad atrás fue muy buena, pero no pudo evitar el 2-1 del equipo local. Prácticamente una jugada después el Abarán FS-FIBRANET ampliaba diferencias con el 3-1 tras una jugada marcada por la falta de entendimiento entre Nayller, portero del Vinos DOP Jumilla FS, y la defensa blanquiazul.

Al filo del descanso Rubén Zamora hacía el 3-2 en una buena acción de pívot en la que se asoció con Kike, quien abrió a la banda contraria para filtrar un buen balón interior que no desaprovechó la última incorporación del Vinos DOP Jumilla FS para acercar a los de Lorenzo Martínez en el marcador.

La segunda mitad arrancó nuevamente con inferioridad numérica en el Vinos DOP Jumilla FS después de que Rubén Zamora fuera expulsado. El equipo supo defender a la perfección, pero a poco más de 11 minutos del final del encuentro llegó el 4-2 para el Abarán FS-FIBRANET en un nuevo contragolpe tras perdida de Abel, el cual aprovechó Alejandro Fernández para anotar el cuarto de los locales poniendo el balón con precisión entre las piernas de Nayller.

Rendirse no es una opción

El Vinos DOP Jumilla FS no bajó los brazos pese a la diferencia en el marcador y las ausencias notables de Pizarro y Rubén Zamora. Buscaron arriesgar con portero-jugador durante los últimos diez minutos y dispusieron de varias ocasiones protagonizadas por Kike, Abel y dos jugadores del filial como son Cristian Crespo y Chichi Jr, que fueron muy importantes para conseguir la remontada.

Kike puso el 4-3 a un minuto del final gracias a una acción en la que sorprendió en el interior del área para introducir el balón en la red de los de Abarán con ayuda de Sergio Molina, que tocó el balón pero no pudo impedir el tanto jumillano. En los últimos compases de partido llegó el definitivo 4-4 de Mario Cano como goleador. El tiempo se agotaba pero el Vinos DOP Jumilla FS no se conformaba con el empate y mantuvo el portero-jugador en busca de la victoria. El cronómetro jugaba en su contra y no dispuso de tiempo para poder romper el empate final.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba