AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 1 de Marzo de 2021  |  
Deportes patrocinados por:

El Athletic Club Vinos DOP Jumilla continúa su buen inicio de temporada

 
 

El pasado fin de semana seis atletas del Club se desplazaron a Cartagena a disputar el Control Nacional de Atletismo.

Las restricciones impuestas para combatir la pandemia del coronavirus han provocado que únicamente los atletas de licencia nacional hayan podido competir este pasado fin de semana. En este caso, seis integrantes del Athletic Club Vinos DOP Jumilla viajaron a Cartagena para disputar el segundo Control Nacional de Atletismo.

Mario Monreal fue el atleta más destacado. En su primera participación de la temporada demostró su potencial con un brillante tercer puesto en los 3.000 metros lisos en 8 minutos y 42 segundos, mejorando el anterior mejor tiempo absoluto del club en más de 16 segundos. Con ese resultado consiguió su clasificación para el Campeonato de España Sub-20 de Atletismo en Pista Cubierta. Además, en la prueba de 800 metros lisos quedó tercero gracias a un tiempo final de 2 minutos y 3 segundos, su mejor marca personal. Por su parte, Sergio Domínguez se llevó la victoria en esa misma prueba, 800 metros lisos, que recorrió en 1 minuto y 58 segundos. Este mismo atleta finalizó cuarto en los 200 metros lisos, mejorando su mejor marca anterior en esta prueba.

Juan Andrés Morote consiguió dos buenos segundos puestos en los 200 y 800 metros lisos, mejorando sus mejores marcas anteriores. También fueron buenos los resultados de Juan Carlos Guardiola, que volvía a competir después de haber estado lastrado por problemas físicos. En salto de altura terminó cuarto clasificado con un salto de 1,79 metros.

Buenos resultados de las chicas

En categoría femenina, Fátima Hernández y Laura Mora fueron las dos atletas del Athletic Club Vinos DOP Jumilla que participaron en esta jornada, donde mostraron un gran rendimiento mejorando sus marcas personales. Laura terminó tercera en los 60 metros lisos con un tiempo de 8,92 segundos. Fue séptima en lanzamiento de peso con una marca de 7,68 metros y nuevamente tercera en 1000 metros lisos, con un tiempo de 3 minutos y 56 segundos.

Finalmente, Fátima Hernández mejoró sus marcas. Finalizó octava en salto de longitud, donde fue octava con una marca de 4,35 metros. En la prueba de triple salto acabó cuarta en triple salto, con 9,10 metros. También compitió en lanzamiento de peso, donde fue octava con 6,90 metros, y en 600 metros lisos, donde finalizó en un tiempo de 2 minutos y 7 segundos que le llevaron a la undécima posición.

El sábado se celebrará una nueva jornada de atletismo en la Región de Murcia. El Control Nacional Absoluto de Pista en Murcia contará con la participación de cinco atletas del Athletic Club Vinos DOP Jumilla.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2021, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba