AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla arranca la temporada 2021

 
 

El club de atletismo de Jumilla ya ha retomado sus entrenamientos y varios de sus atletas han tenido sus primeras competiciones de esta nueva campaña.

El Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla ha dado el pistoletazo de salida a una nueva temporada en el mundo del atletismo. Esta campaña se prevé complicada con la actual situación que hay en España, pero eso no ha sido impedimento para que el equipo inicie su actividad competitiva.

El pasado fin de semana varios integrantes del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla estuvieron concentrados en diversas competiciones de para abrir la temporada. Además, el club ha vuelto a los entrenamientos y ha iniciado la actividad del Deporte Saludable, la cual estaba suspendida desde el pasado mes de marzo de 2020.

Mario Monreal concentradao con la RFEA

Mario Monreal estuvo en la concentración de Trail Running de la Real Federación Española de Atletismo para preparar la temporada. En dicho evento compartió entrenamientos y test junto a otros atletas que optan a formar parte de la selección española de atletismo durante esta temporada 2021. Su buen hacer durante la temporada pasada le ha abierto las puertas del equipo nacional en sus programas de formación, tecnificación y competición, como el que vivió en Nerja en su primera toma de contacto con la estructura federativa nacional.

Buenos resultados en Lorca

Por otro lado, Fátima Hernández estuvo en el Control Federativo Absoluto de Pista Cubierta en Lorca, primera competición de nivel II de esta temporada. La atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla participó en cuatro de las pruebas y consiguió resultados meritorios. En 60 metros vallas sub16 acabó en séptima posición, al igual que en los 60 metros lisos. Finalmente en salto de longitud acabó novena. Por su parte, Juan Andrés Morote estuvo en los 400 metros lisos, donde mejoró su mejor marca personal con un tiempo de 54,95 segundos que le llevaron a la cuarta posición en esta prueba.

Además, el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla ha abierto el plazo de inscripción para quien quiera adherirse a la Escuela de Atletismo, Deporte Saludable y demás grupos de entrenamiento del Club. La actividad se realizará en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal “La Hoya” con una media de tres entrenamientos semanales en un total de once grupos repartidos por edades y objetivos deportivos.  Para ello se contará con una plantilla de ocho técnicos que formarán a los niños desde 4 años hasta edad adulta. Los grupos no podrán ser de más de 25 atletas, tal y como estipulan los protocolos sanitarios.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba