AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Gran rendimiento competitivo Sub-10 y Sub-12 en la tercera semifinal del Campeonato Regional celebrado en Jumilla

 
 

El Polideportivo municipal “La Hoya” fue el lugar designado para la celebración de la Tercera Semifinal del Campeonato Regional Sub-10 y Sub-12, a la que asistieron cerca de 260 atletas venidos de toda la Región. 

Nueva jornada deportiva, donde los atletas Sub-10 y Sub-12 buscaron mejorar sus prestaciones en esta última semifinal en la que buscaban plaza en la Final del Campeonato Regional en las diversas categorías para los próximos 12 y 13 de junio. La jornada contó con la presencia de la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, quién ayudó a la organización de este evento al Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, la Denominación de Origen y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Fotografía: Excmo. Ayuntamiento Jumilla

Fotografía: EXCMO Ayuntamiento Jumilla

Por parte del equipo jumillano, diecisiete fueron los atletas que estuvieron en categoría Sub-10 compitiendo. En femenino, Candela Martínez fue cuarta en sus series de 50 metros lisos y 50 metros vallas; Naya Ribera acabó segunda en 50 metros vallas y tercera en salto de longitud. Carmen Esteve fue tercera en 50 metros vallas y quinta en salto de longitud, prueba en la que debutaba en competición.

También compitió Ángela Mateo, que se impuso en salto de altura a tijera e igualó el récord del Club en esta disciplina. Además, fue segunda en su serie de 5’ metros vallas y en salto de longitud. Por su parte, Estela Abellán ganó en lanzamiento de peso y fue segunda en lanzamiento de disco. Completaba la actuación de las chicas Emma Martínez, siendo quinta en 50 metros lisos y 50 metros vallas.

En categoría masculina Sub-10, Raúl Carrión fue cuarto en sus series de 50 metros lisos y 50 metros vallas. Thiago Moreno acabó segundo clasificado en lanzamiento de peso, además de ser cuarto en 50 metros lisos y 50 metros vallas. Rubén Pérez acabó esas mismas series de velocidad y vallas en quinta posición.

Alejandro Pérez se llevó la victoria en 50 metros vallas, fue segundo en salto de altura a tijera y tercero en salto de longitud, erigiéndose como uno de los mejores atletas de la jornada. Bruno Martínez fue segundo en salto de longitud, tercero en 50 metros vallas y quinto en salto de altura. Andrés Pérez acabó quinto en 50 metros vallas en su primera competición.

Álvaro Marín acabó segundo en 50 metros vallas y cuarto en salto a tijera. Álex Morcillo

Fotografía: Excmo. Ayuntamiento Jumilla

Fotografía: Excmo Ayuntamiento Jumilla

fue quinto en 50 metros vallas y sexto en salto de altura a tijera, mientras que Mario Yuste se llevó la victoria en 50 metros lisos, segundo en lanzamiento de peso y tercero en su serie de 50 metros vallas. Álvaro Mateo acabó en la quinta plaza en 50 metros lisos y sexto en 50 metros vallas y lanzamiento de peso. Finalmente, Adrián Abellán fue séptimo en 50 metros lisos.

Por otro lado, en categoría Sub-12 se contó con siete integrantes del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en esa jornada. En categoría femenina, Nerea Pérez acabó quinta en salto de longitud y sexta en 60 metros vallas. Alma Moreno acabó segundo en 60 metros lisos y quinta en lanzamiento de peso. Ángeles Mateo terminó sexta en 60 metros lisos y novena en lanzamiento de peso. Paula Jiménez fue sexta en 60 metros lisos, después de haber sufrido una caída en los 60 metros vallas.

En categoría masculina, Marcos Martínez acabó tercero en 60 metros lisos y fue cuarto en salto de altura y longitud. Darío García acabó quinto en su serie de 60 metros vallas, prueba en la que Unai Fernández fue sexto. El propio Unai también fue noveno en salto de altura, justo por detrás de Darío, que terminó octavo.

Hasta Petrel se desplazó el atleta jumillano Juan Andrés Morote el pasado domingo para disputar el tercer Control Federativo Absoluto de la Delegación Alicantina de Atletismo. El corredor jumillano estuvo en la prueba de 400 metros lisos, donde acabó quinto gracias a un gran tiempo de 54,22 segundos, a solo 4 centésimas de su mejor marca personal.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba