AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Buenos resultados del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, que acogerá en nuestra ciudad las próximas competiciones regionales

 
 

El Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla cosechó buenos resultados este fin de semana en la Semifinal del Campeonato Regional Sub-14 de atletismo, además de haber sido elegido para organizar en Jumilla dos de las competiciones de ámbito regional del calendario de la FAMU.

El pasado sábado tuvo lugar la tercera y última Semifinal del Campeonato Regional Sub-14 de Atletismo. Se disputó en la localidad de Cartagena, con la presencia de cinco atletas del Athletic Club Vinos DOP Jumilla en categorías masculina y femenina. Entre las deportistas femeninas presentes en esta competición, Asunción Mateo fue quinta en salto de altura gracias a su marca de 1,30 metros, nuevo récord del Club en esta categoría. Marta Sánchez fue tercera en 80 metros lisos y 80 metros vallas. Por su parte, Estrella Herrero fue segunda en su serie de 80 metros lisos y en lanzamiento de peso, además de una meritoria tercera plaza en lanzamiento de disco.

También compitieron en esta Semifinal del Campeonato Regional Sub-14 Lucía Pérez y Beatriz Pérez. La primera de estas dos atletas fue tercera en su serie de 80 metros lisos y cuarta en su grupo de lanzamiento de peso, mientras que Beatriz terminó en segunda posición en sus series de 80 metros lisos y 80 metros vallas. 

En categoría masculina solo se contó con la presencia de un integrante del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla. Sergio Pérez fue el deportista jumillano presente en esta competición y sus resultados fueron una buena tercera posición en salto de altura y cuarta en los 80 metros vallas como resultados más destacados

Jumilla, sede del atletismo regional

Además, el Athletic Club Vinos D.O.P. organizará este mes de mayo dos de las pruebas del calendario de la FAMU. Este sábado se hará en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal “La Hoya” un Control Nacional Sub-16 y Absoluto, siendo la primera prueba de categoría absoluta que se celebra en esta instalación desde su inaguración. El sábado 15 se disputará, también en Jumilla, la Segunda Semifinal del Campeonato Regional Sub-10 y Sub12. 

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba