AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 16 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Mario Monreal y José Luis Monreal se foguean entre los diez mejores atletas del Campeonato de España de Carreras de Montaña en sus respectivas categorías

 
 

Gran rendimiento del resto de integrantes del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en el resto de competiciones disputadas el pasado fin de semana.

Mario Monreal y José Luis Monreal, en categoría Sub-20 y Máster45 respectivamente, fueron los dos atletas del Athletic Club Vinos DOP Jumilla que estuvieron en la última edición del Campeonato de España de Carreras de Montaña- Trail Running, que se celebró en la localidad cántabra de Liencres.

La intención de pelear por las posiciones de acceso a distintas competiciones nacionales como integrante de la selección española fue la premisa principal de Mario Monreal, que lo peleó a gran nivel durante los 8 kilómetros a recorrer. No obstante, su esfuerzo no tuvo el premio buscado, ya que la décima plaza que obtuvo no colmó sus aspiraciones.

Por su parte, José Luis Monreal sí quedó muy satisfecho con su décima plaza tras una carrera de 18 kilómetros en la que cumplió con el objetivo que se había marcado antes de esta competición. Su tiempo final fue de 1:14.21, una marca final que pone de manifiesto el gran rendimiento del deportista jumillano.

12 atletas del Club en el Campeonato Regional Sub-10 y Sub-12

El Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla contó también con representación en la segunda Semifinal del Campeonato Regional Sub-10 y Sub-12, ya que 12 atletas del Club se desplazaron a la pista de atletismo de Alhama para disputar esta competición.

En categoría Sub-10 fueron nueve los representantes jumillanos y todos ellos completaron un grupo de tres pruebas preestablecidas. En chicas, Candela Martínez fue tercera en su serie de 50 metros valla. Estela Abellán consiguió la victoria en lanzamiento de peso. Ángela Mateo logró también el triunfo, en este caso en salto de altura a tijera y en su serie de 50 metros vallas. Completó la actuación femenina en Sub-10 Naya Ribera, quien fue segunda en salto de altura a tijera y tercera en su serie de 50 metros vallas.

En chicos, el benjamín Rubén Pérez consiguió el séptimo puesto en su serie de 50 metros lisos y 50 metros vallas, mientras que Adrián Abellán fue sexto en sus series en las mismas pruebas. Raúl Carrión acabó en la quinta plaza en los 50 metros lisos. Álvaro Mateo fué décimo en salto de altura a tijera y finalmente Bruno Martínez fue segundo en salto de longitud y tercero en salto de altura a tijera y 50 metros vallas.

En categoría Sub-12 femenina, Nerea Pérez fue tercera en 60 metros lisos, 60 metros vallas y en lanzamiento de peso. Por su parte, Ángeles Mateo fue cuarta en lanzamiento de peso. En el sector masculino, Marcos Martínez se aupó a la tercera plaza en su serie de 60 metros vallas y fue octavo en salto de altura a tijera. Completó la actuación jumillana en esta competición Unai Fernández, siendo cuarto en 60 metros lisos y octavo en lanzamiento de peso.

Juan Andrés Morote sigue mejorando su rendimiento

Por otro lado, Juan Andrés Morote mejoró su marca personal en los 200 metros lisos disputados en el segundo Control Federativo Absoluto en Petrel. En la prueba en la que compitió obtuvo una meritoria cuarta posición en su serie con un tiempo de 24,66 segundos, superando su anterior mejor registro en esta disciplina.

Presencia jumillana en el Campeonato Regional Sub-14

La actividad del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla del pasado fin de semana la completaron los cuatro atletas que estuvieron en la segunda semifinal del Campeonato Regional Sub-14 en el municipio de Lorca. Todos ellos realizaron una gran actuación, consolidando sus opciones de participar en la Final de dicho campeonato.

En categoría femenina, Asunción Mateo logró ser tercera en sus series de 80 metros lisos, lanzamiento de peso y 80 metros valla. También fue cuarta en triple salto. Por su parte, Estrella Herrero fue tercera en su grupo de lanzamiento de peso y cuarta en su serie de 80 metros lisos, mientras que María Sánchez acabó segunda en su serie de 80 metros lisos.

Gran rendimiento también de Sergio Martínez, que fue el único representante masculino en esta semifinal del Campeonato Regional Sub-14. El deportista del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla fue segundo en lanzamiento de peso, tercero en triple salto y 80 metros vallas y cuarto en su serie de 80 metros lisos.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba