AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Juan Francisco Tomás logra tres medallas de oro Sub-18 en el Campeonato de España de Natación FEDDI

 
 

Torrevieja fue la localidad designada para la celebración de la competición en la que Juan Francisco Tomás estuvo soberbio, junto con las buenas actuaciones de Juan Antonio Artacho y Sergio Carrión.

Fotografía: Aspajunide Jumilla

El equipo de natación de Aspajunide estuvo este pasado fin de semana en Torrevieja para disputar el Campeonato de España de Natación FEDDI. Juan Francisco Tomás, Juan Antonio Artacho y Sergio Carrión fueron los tres nadadores jumillanos presentes en esta competición tan importante en el deporte de piscina.

Juan Francisco Tomás consiguió la medalla de oro en categoría Sub-18 en los 50 metros libres, que completó en 29,61 segundos. En los cien metros libres también se proclamó campeón Sub-18, al terminar la prueba en 01:09,74 y su última victoria llegó en los 200 metros libres con una marca final de 2`:30”.79. También participó en los 400 metros libres, donde se quedó a las puertas del podio con un tiempo de 05`:27”.48 que le llevó a la cuarta plaza.

Juan Antonio Artacho en categoría absoluta completó los 50 metros braza en 49.41 segundos. La prueba de 100 metros braza la terminó en 1:45.94. En los 200 metros braza marcó un tiempo de 03:55.08 y cerró su participación en los 200 metros libres, donde obtuvo un tiempo final de 03:16.91.

Por último, Sergio Carrión, en categoría Sub-18, estuvo en la prueba de 50 metros libres, que completó en 52,05 segundos. En los 100 metros libres acabó la carrera en 02:04.75. Completó su actuación en los 50 metros espalda y braza, que paró el crono en 01:05.27 y 01:30.10 respectivamente.

Fotografía: Aspajunide Jumilla

La valoración del Club Deportivo Aspajunide respecto a este Campeonato de España es muy positiva y afirman estar “contentos con las marcas y triunfos obtenidos, pero sobretodo por volver a asistir a un evento de esta magnitud después de un año tan complicado para esta disciplina deportiva.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba