AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024  |  

Jumilla acoge con éxito el Torneo de Ajedrez Primavera 2024

 
 

El Club Ajedrez Coímbra de Jumilla celebró con gran éxito el Torneo de Ajedrez Primavera 2024 el pasado 20 de abril en el Mercado de Abastos de la localidad, marcando el regreso de este emblemático evento tras el parón inducido por la pandemia. Con la participación de 82 jugadores de diversas procedencias, el torneo ha sido un hito en la reactivación de las actividades deportivas y comunitarias en la región.

La competencia se desarrolló en tres categorías distintas, atrayendo tanto a jugadores jóvenes de la escuela como a competidores en la categoría general para mayores de 14 años. Este formato ampliado permitió una inclusión más amplia y fomentó el espíritu deportivo entre generaciones.

Resultados destacados del torneo

En la categoría general (Torneo A), el Maestro Fide local, Alejandro Castellanos, dominó la tabla con 5.5 puntos de 6 posibles, asegurando el título en una reñida competencia. Le siguieron Francisco Javier Sigüenza y Roberto Pérez, ambos del Coímbra Jumilla, quienes empataron con 4.5 puntos.

El Torneo B, que comprendía las categorías sub-14 y sub-12, vio a Alejandro Garcerán del C.A. El Pasico de Torre Pacheco llevarse el primer lugar en sub-14 con un rendimiento perfecto. En sub-12, Miguel Ángel Carrión del Coímbra Jumilla obtuvo la victoria, mostrando el alto nivel de habilidad entre los más jóvenes.

El Torneo C cubrió las categorías sub-10 y sub-08, donde Daniel Verdú Lajara del Coimbra Jumilla y Sergio Fernández del C.A Thader Chess de Molina de Segura se proclamaron campeones, respectivamente.

Innovaciones y premiación

Este año, el torneo innovó incluyendo premios por colegios en los torneos B y C, reconociendo no solo a los individuos sino también al esfuerzo colectivo de las instituciones educativas. El C.C Santa Ana y el CEIP Miguel Hernández se destacaron en esta nueva categoría.

La clausura del torneo contó con la presencia de la concejala de deportes, María Herrero, y el presidente del club, Francisco Javier Sigüenza, quienes entregaron los premios a los ganadores en una ceremonia que celebró el talento y la dedicación de todos los participantes.

 

 

 
Jumilla acoge con éxito el Torneo de Ajedrez Primavera 2024
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba