AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Gran nivel del atletismo local en el Control Nacional organizado por el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla

 
 

Este pasado sábado, Jumilla fue el municipio designado por la FAMU para la celebración de un Control Nacional de atletismo en categorías Sub-16 y Absoluto. Mario Monreal se erigió como uno de los protagonistas de la jornada, donde se llevó la victoria en los 5.000 metros lisos.

El Polideportivo Municipal La Hoya de Jumilla fue el lugar designado para celebrar el último Control Nacional de Atletismo Sub-16 y Absoluto y contó con la presencia de más de 250 atletas de toda la Región de Murcia. En esta prueba hubo nuevamente gran nivel de marcas por parte de todos los competidores que se dieron cita en este evento.

Mario Monreal suma y sigue

Mario Monreal se llevó la victoria en los 5.000 metros lisos con una marca final de 15 minutos y 13 segundos, en una carrera que dominó de principio a fin y que fue capaz de escaparse en el tramo final para conseguir su segunda mejor marca en esta distancia, donde sigue demostrando una gran progresión con el paso de las  competiciones.

En el Control Sub-16 el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla contó con la participación de Laura Mora y Fátima Hernández. En la prueba de 100 metros lisos, Laura alcanzó la meta en 14,03 segundos, mientras que Fátima llegaba en 14,61 segundos. En lanzamiento de peso Laura volvió a quedar por delante, gracias a su quinta posición. Fátima fue sexta con 7,37 metros.

Fátima Hernández completó su participación siendo tercera en los 300 metros vallas, que completó en 57,41 segundos y cuarta en lanzamiento jabalina, donde alcanzó los 15,65 metros. Por su parte, Laura finalizó décima en triple salto, donde mejoró su mejor registro personal con 8,47 metros alcanzados.

Por otro lado, Candela y Bruno Martínez estuvieron en el Trofeo de Pruebas Combinadas para Menores de “Los Mayos” de Alhama. Bruno fue tercero con 312 puntos obtenidos gracias a sus 9,06 segundos en los 50 metros lisos; 2,94 metros en salto de longitud y 4,63 en lanzamiento de peso. Candela Martínez terminó en la vigésimo primera posición femenina con 203 puntos obtenidos a partir de sus 10,33 segundos en los 50 metros lisos, un salto de 2,32 en salto de longitud y un lanzamiento de peso donde alcanzó los 1,86 metros.

Momento para Sub-12 y Sub-14

El domingo le tocaba el turno a los atletas Sub-12 y Sub-14. En la primera de estas categorías, Nerea Pérez terminó en vigésimo primera posición con 532 puntos conseguidos gracias a los 10,21 segundos que necesitó en los 60 metros lisos, 2,83 metros alncanzados en salto de longitud y un lanzamiento de peso de 3,94 metros.

En categoría Sub-14, Asunción Mateo acabó en la décimo sexta posición final con 1.215 puntos tras completar las cinco pruebas que constaban en su combinada. En 80 metros vallas necesitó 17,98 segundos, en salto de altura consiguió un nuevo récord del Club en esta categoría al saltar por encima de 1,34 metros. En lanzamiento de peso alcanzó los 5,65 metros, en salto de longitud su salto fue de 3,82 metros y en jabalina alcanzó los 10,95 metros.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba