AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Juan González: “Estoy muy contento de haber podido ganar en el Campeonato de España”

 
 

El atleta jumillano, vigente ganador del Campeonato de España Sub23 de Atletismo en Pista Cubierta en la prueba de los 200 metros lisos. nos atendió para contarnos sus impresiones tras su reciente medalla de oro en el velódromo Lluís Puig en Valencia.

Bueno Juan, campeón de España Sub23 en los 200 metros lisos,¿ te esperabas ganar esa prueba?

Pues sí y no. Sabía que iba con posibilidades y bien de forma, pero no sabía ni me imaginaba que iba a suceder así.

En años anteriores te quedaste muy cerca de conseguirlo; objetivo cumplido….

Pues sí, llevaba varios años que me quedaba a las puertas del oro por varias circunstancias y me quedaba con la miel en los labios. En ese aspecto estoy muy contento porque ya era hora de conseguir ese objetivo.

En ese campeonato en Valencia 11 medallas para el Playas de Castellón, ¿contentos en el equipo?

Sí. El Playas de Castellón suele sacar un gran número de medallas. No se si en esta edición se esperaban más o menos, pero sí solemos ser de los equipos que más medallas sacamos

De momento este año estás muy enchufado, ¿te ha afectado el Covid en tus entrenamientos?

Pues afortunadamente menos de lo que esperaba. Aún así hizo algo de mella. Yo por ejemplo para ir al gimnasio tuve que llevar mucho cuidado, llevar mascarilla y todo eso afecta a la hora de hacer los ejercicios. Pero en lineas generales bastante bien, me considero una persona afortunada en ese aspecto.

¿Has sufrido competiciones suspendidas estos meses atrás?

En ese aspecto sí. Muchas competiciones que tenía previstas en mi calendario se han suspendido y eso ha hecho que tenga menos oportunidades para coger forma y hacer marcas.

¿Por qué decidiste dejar tu equipo en Jumilla rumbo al Playas de Castellón?

Es verdad que el Athletic Club ha sido mi club de toda la vida desde que empecé y todo. Hace unos cinco o seis años más o menos el Playas de Castellón al terminar una final de un campeonato de España vino el que ahora es mi entrenador a hablar conmigo para intentar ficharme y pensé que era una buena oportunidad. Hasta ahora muy bien y muy contento.

Aún así entrenas con ellos y conocerás cómo van muchos atletas, ¿qué futuro auguras a tu antiguo equipo?

Pues la verdad es que le veo buen futuro. La gente que hay y siguiendo sus resultados creo que son gente comprometida y con ganas de entrenar.

¿Qué objetivos te marcas en esta temporada?

Pues ya terminada la pista cubierta y viendo mi estado de forma creo que el aire libre es donde trataré de competir más. A ver si consigo hacer un buen papel en el Campeonato de España Absoluto y puedo disputar el Europeo Sub-23.

¿Cuál es la próxima competición que tienes en tu calendario?

El 200 metros lisos. La mínima de esta prueba no debería suponer un gran problema, pero habrá que ver como trascurren los acontecimientos.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba