AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Mario Monreal, décimo clasificado en los 3.000 metros lisos del Campeonato de España Sub-20 de Pista Cubierta

 
 

El deportista del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla logró colarse en el “top ten” en la prueba disputada en Antequera el pasado fin de semana.

Mario Monreal acudió a las instalaciones del Centro de Tecnificación de Atletismo 6º Centenario de Antequera para disputar la cuadragésimo octava edición del Campeonato de España de Atletismo Sub-20 en Pista Cubierta. En dicha prueba se enfrentó a los mejores especialistas nacionales en las pruebas de fondo, incluyendo la categoría de los 3.000 metros lisos en la que competía el deportista del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

Después de una brillante carrera, Mario acabó en décima posición final, una clasificación que colma las expectativas con las que el atleta jumillano llegaba a esta prueba tan vital dentro del calendario de atletismo de la presente temporada. En la Final B en la que tomó salida, Mario llegó en quinta posición con una marca de 8 minutos y 42 segundos, quedando a 4 segundos de su mejor marca personal en esa distancia.

Tras la disputa de la Final A y el cómputo global de los tiempos de todos los corredores, Mario finalizó en décima posición general, que mejoraba la decimotercera plaza que atesoraba con las marcas de inscripción y que pone de manifiesto su rendimiento dentro de un amplio abanico de atletas de élite en las pruebas de fondo en categoría Sub-20.

Nuevo control Nacional 

Por su parte, Laura Mora y Fátima Hernández estuvieron en el último Control Nacional, que en esta ocasión se focalizaba en los atletas de categoría Sub-16. Este evento se celebró en Alhama de Murcia y estuvo condicionado por el fuerte viento que dificultó la competición. En los 60 metros lisos, Laura Mora venció en su serie e igualó su mejor marca personal con un tiempo final de 8,73 segundos. En esta misma serie Fátima Hernández fue cuarta con un tiempo de 8,89 segundos.

En los 300 metros lisos cambió el guión y fue Fátima la que acabó por delante gracias a su cuarta posición con 48,91 segundos. Su compañera Laura llegó a meta en séptima posición tras 50,35 segundos. Fátima Hernández disputó además la prueba de 60 metros vallas, donde terminó en quinta posición con un tiempo de 11,46 segundos. La tercera y última prueba realizada por Laura Mora fue el salto de longitud, donde acabó undécima clasificada con un mejor salto de 4,03 metros que se convierte en su mejor marca personal en esta disciplina.

El atletismo jumillano con el Día de la Mujer

El pasado fin de semana tuvo lugar también la Carrera de la Mujer, que este año se celebraba en versión virtual por la crisis sanitaria. Los participantes recorrían la distancia que ellos estimaran y en el lugar elegido. Por parte del Athletic Cluv Vinos D.O.P. Jumilla fueron partícipes de la carrera Pascualita López, Pili Martínez, Ángeles Rodríguez, Eva Pérez y Eva Abellán. Todas ellas corrieron por las calles de Jumilla para dejar constancia de la celebración del Día de la Mujer en nuestra localidad.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba