AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Una gran EMFB Jumilla cae 3-2 en el campo de la Unión Deportiva Los Garres

 
 

El acierto del rival sumado a la cuestionable actuación del colegiado provocaron una nueva derrota del cuadro blanquiazul.

La EMFB Jumilla afrontaba ayer a las 17:00h. La jornada 11 de la liga Nacional Juvenil. Los de Oscar Martínez llegaban a este encuentro después de un doloroso empate frente al Real Murcia la semana anterior y tenían la premisa clara de intentar cambiar la dinámica de resultados.

En el minuto 15 de partido el equipo de Los Garres se adelantó gracias a un gol de Francisco Manuel Martínez. Le tocaba remar a contracorriente al combinado jumillano, que consiguió empatar con un buen gol de “Suso” en el minuto 35. Cuando el encuentro se acercaba al descanso la Unión Deportiva Los Garres volvió a adelantarse. Pablo Arce hizo el 2-1 en el minuto 43 de partido y con ese resultado se llegó al paso por vestuarios. La charla técnica de Oscar Martínez surtió efecto en la segunda mitad.

Cuando apenas se habían disputado dos minutos del segundo periodo, Raúl Sánchez volvió a igualar la contienda y puso el 2-2 en el marcador. Con ese gol el partido se igualó mucho y el juego fue muy trabado. Ningún equipo conseguía hacerse con el dominio total del juego.

Mediada la segunda parte Adrián marcó el 3-2. Jarro de agua fría para la EMFB Jumilla, que se vio por detrás nuevamente en el marcador cuando solo restaban 20 minutos para la conclusión del partido. El cuadro jumillano buscó con ahínco la remontada y, como viene siendo habitual, la falta de efectividad de cara a portería les privó de conseguir empatar el partido y sacar algún punto de si visita al Campo Municipal de Los Garres “Las Tejeras”.

Por si fuera poco castigo perder un partido en el que tu nivel de juego ha sido tan bueno, Carlos Bernal fue expulsado a 4 minutos del final del choque por protestar una polémica decisión del árbitro. La próxima jornada jugarán nuevamente a domicilio en el campo del A.D.M Lorquí, donde arrancarán la segunda vuelta de la liga con mucho por hacer para escapar de la zona baja de la clasificación.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba