AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Siete medallas para el Athletic Club Jumilla en el Campeonato Regional Veteranos al Aire Libre

 
 

Andrea Pardo y Martín Ortiz consiguieron medallas de plata en el Campeonato Regional Juvenil

Fuente: Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla

??????????Lluvia de medallas para los atletas veteranos del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla que consiguieron un total de siete medallas, cinco de ellas de oro, en el Campeonato Regional de Veteranos disputado en las pistas de atletismo de Lorca.

Fina Mari Guardiola se llevó el oro en los 1.500 metros lisos de la categoría F-35 (mayores de 35 años) con un tiempo de 6 minutos y 7 segundos.

Vicente Mateo acumuló dos oros y un bronce en la categoría M-35. Los oros llegaron en los 200 metros lisos con 28,04 segundos y en triple salto con una marca de 10,16 metros y el bronce lo obtuvo en los 3.000 metros lisos con una marca de 10 minutos y 38 segundos.

Dos medallas, una de oro y una de plata, consiguió Juan Guardiola en la categoría M-50. El oro lo obtuvo en los 1.500 metros lisos con una marca de 5 minutos y 13 segundos y la medalla de plata la ganó en los 3.000 metros lisos con una marca de 11 minutos y 13 segundos.

Pepe Pardo se unió a la fiesta de medallas con una de oro conseguida en los 3.000 metros lisos de la categoría M-40 con un tiempo de 10 minutos y 1 segundo.

Jorge López y Juan Carlos Guardiola se quedan a las puertas de las medallas en el Campeonato Regional Cadete de Combinadas

Excelente actuación de los atletas del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla en el Campeonato Regional Cadete de Pruebas Combinadas celebrado en Lorca el pasado viernes y sábado, donde Jorge López terminó cuarto, Juan Carlos Guardiola fue quinto y Juan González abandonó.

Jorge López se aupó a la cuarta plaza de la clasificación final del octathlon con 3.050 puntos, con una actuación muy regular en la que mejoró su marca personal en la mayoría de las pruebas. Sus parciales fueron de 12,96 segundos en 100 metros lisos; 9,18 metros en peso; 1,50 metros en salto de altura; 20,94 metros en lanzamiento de disco; 17,86 segundos en la prueba de los 100 metros vallas; 1,80 metros en salto con pértiga; 26,00 metros en lanzamiento de jabalina y 3 minutos y 9 segundos en los 1.000 metros lisos.

Sabor amargo para Juan Carlos Guardiola que obtuvo una buena quinta posición final con 3.014 puntos, pero que vio cómo su fallo en la prueba de pértiga le apartó de la lucha por la medalla de plata tras realizar una competición magnífica en las otras siete pruebas como demuestran sus parciales: 13,63 segundos en los 100 metros lisos; victoria y récord del club cadete en lanzamiento de peso con 11,41 metros; 1,62 metros en salto de altura; 25,89 metros en lanzamiento de disco; 18,47 segundos en los 100 metros vallas; sin marca en salto de pértiga; 29,46 metros en lanzamiento de jabalina y 3 minutos y 25 segundos en los 1.000 metros lisos.

El tercer de los atletas del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla presente en esta competición, Juan González, no pudo finalizar la combinada, completando únicamente las cuatro primeras pruebas en las que consiguió unos resultados más que destacados con sus 11,85 segundos en 100 metros lisos; 10,51 metros en peso; 1,38 metros en altura y 25,37 metros en lanzamiento de disco.

Medallas de plata para Andrea Pardo y Martín Ortiz en el Campeonato Regional Juvenil

Los atletas juveniles siguen dando alegrías al Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla allá por donde van. En esta ocasión, con motivo del Campeonato Regional Juvenil disputado en Lorca, los atletas jumillanos regresaron a casa con dos medallas de plata, un récord del club y una marca mínima para participar en el Campeonato de España Juvenil que se celebrará en Ciudad Real los días 27 y 28 de junio.

Andrea Pardo ganó la medalla de plata en la prueba de los 800 metros lisos, en una carrera valiente en la que cruzó la meta con un tiempo de 2 minutos y 46 segundos, completando su actuación con un quinto puesto en los 400 metros lisos que recorrió en 1 minuto y 10 segundos.

Martín Ortiz consiguió, de una sola tacada, una medalla de plata, un récord del club juvenil y la marca mínima para asistir al Campeonato de España Juvenil. Lo hizo todo en la prueba de los 400 metros vallas gracias a su tiempo de 57,73 segundos.

Ángela Carrión, que sigue recuperándose de una lesión, se retiró en la prueba de los 5.000 metros marcha y sigue confiada de llegar en buenas condiciones al Campeonato de España Juvenil para el que ya tiene la marca mínima.

Youssef Moutaouakil se lleva la medalla de plata de los 400 metros vallas en el Campeonato Regional Promesas

Youssef Moutaouakil sigue su progresión que le debe llevar al Campeonato de España Promesas. De momento, volvió a mejorar su marca personal y récord absoluto del club en la prueba de los 400 metros vallas, además de llevarse la medalla de plata del Campeonato Regional Promesas con un tiempo de 55,58 segundos, y todo ello en una carrera que no fue de su agrado técnicamente, lo que le hace albergar esperanzas de que el próximo sábado, en su última oportunidad, si conseguirá la deseada marca mínima de la que solo le separan unas centésimas.

Sandra Morcillo y Cristóbal Guardiola dan la cara en el Control Absoluto celebrado en Lorca

Buenas actuaciones de Sandra Morcillo y Cristóbal Guardiola en el Control Federativo Absoluto celebrado en Lorca. Sandra obtuvo la victoria en los 800 metros lisos con un tiempo de 3 minutos y 7 segundos, y Cristóbal terminó en séptima posición en los 5.000 metros lisos con una marca de 18 minutos y 8 segundos.

Juan Pedro Pérez y María Abad protagonistas en la Carrera Popular de “La Flota”

Doble presencia de atletas del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla en la primera edición de la Carrear Popular de La Flota de Murcia y muy buenos resultados. Juan Pedro Pérez cruzó la meta en decimosegunda posición en la carrera absoluta sobre 10.000 metros con un gran tiempo de 37 minutos y 14 segundos que lo situaron en cuarta posición en la categoría de veteranos A. Por su parte, María Abad resultó la vencedora en la categoría cadete femenino que se disputó sobre 5.000 metros en los que invirtió un tiempo de 28 minutos y 23 segundos.

WP_20150613_003

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba