AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Los cadetes despiden la temporada en el Campeonato de España por Equipos con una gran actuación

 
 

Los deportistas jumillanos que participaron fueron Juan González, Juan Carlos Guardiola y Jorge López

Fuente: Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla

IMG-20151011-WA0042Valencia acogió el pasado sábado la final del Campeonato de España de Clubes Cadete, tanto masculinos como femeninos, una de las últimas pruebas de pista de la temporada 2014/2015, en la que estuvieron los atletas del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla antes de comenzar la nueva temporada el próximo 1 de noviembre. Entre los ochos mejores equipos masculinos de toda España se encontraba el Club Atletismo Murcia que contaba en su filas, gracias al acuerdo de club asociado existente entre ambas entidades, con tres atletas del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla, en concreto fueron Juan González, Juan Carlos Guardiola y Jorge López los que estuvieron en la pista de atletismo del río Turia en la mencionada final del Campeonato de España Cadete por Equipos.

IMG-20151011-WA0045La actuación de los atletas jumillanos hay que clasificarla como muy buena, tanto por los puestos conseguidos como por las marcas logradas. Juan González, que vestía por última vez la camiseta del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla (ya que a partir de la próxima temporada lo hará defendiendo los colores del Club Atletismo Playas de Castellón), obtuvo una fantástica victoria en la prueba de los 300 metros lisos con una excelente marca, para las fechas en las que nos encontramos, de 36,86 segundos y contribuyó al cuarto puesto alcanzado por el relevo murciano de 4×100 que paroó el cronómetro en 46,75 segundos. Juan Carlos Guardiola, con un registro de 1,60 metros, terminó en una meritoria sexta posición su participación en la prueba de salto de altura de mucho nivel. Finalmente, Jorge López ocupó la séptima posición en lanzamiento de peso con 10,85 metros, una prueba en la que no suele participar, pero que, por necesidades del equipo, tuvo que realizar consiguiendo unos puntos valiosos para el equipo y mejorando de paso su marca personal en más de 1,50 metros y fue uno de los integrantes del relevo 4×300 del Club Atletismo Murcia que, con un tiempo de 2 minutos y 50 segundos, ocupó el octavo lugar en la prueba del relevo largo. Estos resultados confirman que los entrenamientos que desde primeros de septiembre llevan realizando estos atletas van por buen camino.

A nivel colectivo, las cosas no fueron tan bien para el Club Atletismo Murcia, a pesar del buen hacer de todos sus integrantes, terminando en octava y última posición, a tan solo seis puntos de la sexta posición que hubiese sido todo un éxito para el club murciano. La competición se decidió por un estrecho margen a favor del Club Atletismo Cuevas de Nerja-UMA por delante del Club Atletismo Playas de Castellón y de los madrileños de la Agrupación Deportiva Marathon.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba