AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Juan González ficha por el Club Atletismo Playas de Castellón

 
 

El joven jumillano ha aceptado la propuesta del club castellonense para defender sus colores a partir del 1 de noviembre

Fuente: Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla

juan gonzalezJuan González, atleta jumillano del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla, se despidió del club de toda su vida el pasado sábado en el Campeonato de España Cadete por Equipos celebrado en Valencia, ya que, tras una temporada llena de éxitos (con una medalla de oro y dos de platas en campeonatos de España y un récord de España), uno de los club de atletismo más potentes de España, el Club Atletismo Playas de Castellón, ha puesto el ojo en el joven jumillano que finalmente ha aceptado la propuesta del club castellonense para defender sus colores a partir del 1 de noviembre, fecha en la que comienza la nueva temporada 2015/2016.

A sus quince años, Juan González no solo ha cambiado de club, sino que ha tomado una decisión difícil en su vida como es la de cambiar su residencia de Jumilla por la de la Residencia para Deportistas adscrita al Instituto de Enseñanza Secundaria Penyeta Roja de Castellón. “Dicha residencia, tutelada por la Diputación de Castellón, es una de las manifestaciones más claras de apoyo al deporte por parte de las administraciones públicas de nuestro país, y en ella, Juan podrá compaginar deporte y estudios de una manera que le sería casi imposible en otro lugar. Con este cambio, Juan González tendrá la oportunidad de participar en competiciones internacionales con su nuevo club, principalmente en el Campeonato de Europa por Equipos y poder revalidar el título que recientemente obtuvo su nuevo club”, explican desde el Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla.

Por último, desde el club jumillano señalan: “No podemos más que desearle a Juan González los mayores éxitos deportivos y las mejores vivencias a nivel personal en su nueva etapa”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba