AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Pascual González se vio obligado a no terminar la VI Carrera Madrid-Segovia

 
 

En el control de paso del kilómetro 65, se le detectaron unos niveles de azúcar muy bajos, por lo que los médicos le impidieron la continuidad en la prueba

Fuente: Athletic Club Jumilla

El sábado pasado se disputaba entre las ciudades de Madrid y Segovia la sexta edición de la prueba de 100 kilómetros que une ambas ciudades a través de la ruta del Camino de Santiago, con paso incluido por el alto de Navacerrada, con la participación de Pascual González como atleta del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla.

El atleta jumillano afrontaba esta dura prueba de 100 kilómetros de recorrido y más de 2.000 metros de desnivel positivo, con la ilusión de salir de la plaza de Castilla de Madrid, lugar de la salida, y llegar a la línea de meta, situada en el acueducto de Segovia, a comerse el cochinillo típico de aquellas tierras. Sin embargo, la ilusión de Pascual se vio truncada en el kilómetro 65, tras once horas de competición, por indicación médica. En una prueba de estas características es esencial la alimentación y ése fue el problema que echó por tierra las aspiraciones de Pascual. Su estómago no admitió tomar alimento en ningún momento de la competición y solo pudo beber líquidos en cantidades pequeñas. Al llegar al control de paso del kilómetro 65, donde era obligatoria una revisión médica de las condiciones físicas de todos los participantes, a Pascual se le detectaron unos niveles de azúcar muy bajos por la nula ingesta de alimentos, lo que provocó que los servicios médicos de la prueba le impidiesen la continuidad en la misma, a pesar de que él se encontraba con ánimos, fuerzas y ganas de continuar.

“Así pues, el joven jumillano no pudo finalizar la prueba, pero sí dio buena cuenta del cochinillo, eso no se perdonaba, y sobre todo, se vino con la gran experiencia vivida durante 65 kilómetros de bellos paisajes, buen compañerismo y atletismo en estado puro“, apuntan desde el club.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba