AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Gran actuación de Pepe Pardo en la Subida al Santuario de Santa María Magdalena de Novelda

 
 

Acabó décimo octavo en la clasificación general, siendo además quinto en la categoría de veteranos B

Fuente: Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla

IMG_20150801_191745Ya se ha celebrado una nueva edición, la vigésimo novena, de la Subida al Santuario de Santa María Magdalena de Novelda, la prueba más carismática del verano levantino y una de las de mayor participación como lo demuestran sus 1.074 atletas en línea de meta La prueba contó con la presencia una vez más de tres atletas del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla que nuevamente se enfrentaron a los 11,8 kilómetros de una prueba marcada por la dureza del recorrido y los 850 metros de subida al 13% al santuario noveldense con un magnífico resultado al terminar dos de ellos en puestos de podium además de entre los cien primeros, destacando Pepe Pardo.

El primer clasificado del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla en línea de meta fue el todoterreno José Pardo que, en su segunda participación en Novelda, consiguió un extraordinario décimo octavo puesto en la clasificación general, siendo además quinto clasificado en la categoría de veteranos B, lo que le permitió subir al podium para recoger su trofeo acreditativo. Pepe invirtió 42 minutos y 33 segundos en finalizar el recorrido, un minuto menos que la marca que realizó el año pasado.

IMG_20150801_220602Un asiduo a esta prueba, Juan Guardiola, fue el segundo en cruzar la meta, lo hizo en el puesto 73 de la general y en un excelente quinto lugar en la categoría de veteranos D con un tiempo de 47 minutos y 32 segundos en una carrera en la que siempre fue de menos a más.

Cerró la actuación del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla, Pascual González que llegó a meta con un tiempo de 1 hora, 10 minutos y 4 segundos en el puesto 940 de la general, un resultado que dejó satisfecho al atleta jumillano de cara a su preparación para la Madrid-Segovia de 101 km que disputará próximamente.

Mencionar finalmente que Vicente Mateo no tomó la salida por unos problemas en el talón que arrastra en las últimas semanas.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba