AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Ángela Carrión, Subcampeona de España Júnior de Carrera de Montaña

 
 

Los atletas del Athletic Vinos D.O.P. Jumilla realizaron una fantástica actuación en el Campeonato. 

B.C.A.

El pasado domingo los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla brillaron con luz propia en el Campeonato de España de Carrera de Montaña, un brillo procedente sobre todo de la medalla de plata conseguida por Ángela Carrión en la categoría júnior femenino y de las buenas posiciones conseguidas por sus otos cuatro compañeros.

El Campeonato de España de Carrera de Montaña Absoluto, Júnior y Veteranos fue disputado en el Parque Natural Regional de Sierra Espuña del termino municipal de Alhama de Murcia. Esta vez contó con la presencia de cinco atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que completaron una brillante actuación en una disciplina que ninguno de ellos prepara de manera especifica.

20160605_124638La gran protagonista por parte del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla fue Ángela Carrión, que tomó la salida para completar un entrenamiento de montaña para su preparación de las pruebas de marcha, y llegó a la meta convertida en Subcampeona de España Júnior de Carrera de Montaña. Recorrió los duros y exigentes 8,6 kilómetros de su recorrido en un tiempo de 1 hora y 7 minutos. Este extraordinario resultado pone en valor el buen hacer de esta joven atleta de Jumilla que con esta medalla ya acumula tres preseas de plata en Campeonatos de España en sus vitrinas.

Su compañera Ana Martínez también completo una magnífica actuación al clasificarse en 14ª posición en la categoría absoluta femenina y ser la 1ª atleta de la Categoría Promesas Femenina en llegar a meta con un tiempo de 1 hora justa. Su no se vio recompensada con el título de Campeona de España Promesa, por no disputarse, incomprensiblemente, el Campeonato en esta categoría. Aun así, nadie le podrá negar que es la mejor promesa de España en carrera de montaña 2016.

En categoría masculina los resultados fueron igual de excelentes: Pepe Pardo llegaba a meta en 27ª posición de la general absoluta con un tiempo de 59 minutos, ocupando una grandísima 6ª posición en categoría de veteranos masculinos mayores de 40 años. Esa misma posición conseguía Vicente Mateo en la Categoría de Veteranos masculino mayores de 35 años al finalizar la prueba en 1 hora y 7 minutos y ocupa la 40ª posición en la general absoluta. Y para quitarse el sombrero fue la actuación de Juan Guardiola que terminó en 4ª posición, rozando la medalla de bronce, en la Categoría de Veteranos masculinos mayores de 50 años. Juan llego a la línea de meta con un tiempo de 1 hora y 8 minutos en la posición 42ª de la general absoluta.

La buena actuación de los tres atletas masculinos colocó al equipo del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en 6ª posición en al clasificación absoluta masculina por equipos, un magnifico resultado como todo lo vivido en tierras alhameñas por nuestros atletas.

CIMG4058

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba