AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Ángela Carrión acaba segunda en el Autonómico de Marcha de Valencia

 
 

Por su parte, varios deportistas del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla participaron en la Media Maratón Ciudad de Orihuela

Redacción

WP_20150208_007La preparación para el Campeonato de España de Marcha en Ruta que se disputará en Jumilla llevó este domingo a la deportista del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla, Ángela Carrión, a participar en el Autonómico de Valencia de la especialidad que se celebró en Torrevieja. La atleta jumillana finalizó en segunda posición en la prueba de los 10 kilómetros juvenil femenino con un tiempo de 59 minutos y 17 segundos.

Youssef Moutaouakil se vuelve de Valencia con sensaciones contradictorias a pesar de su buena actuación

Hasta el Velódromo Luis Puig de Valencia se desplazó Youssef Moutaouakil sin éxito en busca de la mínima para participar en el Campeonato de España Promesas de Pista Cubierta en la última oportunidad que tenía para ello. A pesar de realizar una gran carrera, Youssef no pudo conseguir la marca mínima exigida para acudir al nacional promesa de pista cubierta en la prueba de los 400 metros lisos como era su intención. La tercera posición en su serie, con un tiempo de 51,90 segundos, confirma la buena actuación del atleta jumillano que debe sentirse orgulloso de la temporada invernal que está realizando.

Un fantástico Pepe Pardo se codea con la élite nacional e internacional en la Media Maratón de Santa Pola

La Media Maratón Ciudad de Orihuela tiene fama de tener uno de los circuitos más rápidos del levante español, motivo por el cual cientos de atletas acuden a disputar dicha carrera en busca de mejorar su marca personal. En la edición del presente año 2015, cuatro fueron los atletas del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla los que finalmente se desplazaron hasta tierras oriolanas, obteniendo en general unos resultados más que destacados.

El primero en cruzar la línea de meta fue Juan Pedro Pérez, en el puesto 333, con una marca de 1 hora y 30 minutos. Segundo fue Juan Mínguez que, con una marca de 1 hora y 36 minutos, se quedó a solo 11 segundos de su marca personal, lo que debe considerarse como una gran carrera para él. En el puesto 586, a escasos segundos de su compañero, llego Luis Miguel Lozano, en 1 hora y 36 minutos. Cerró la actuación del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla, Ginés Muñoz que volvió a reencontrarse con las buenas sensaciones al cruzar la meta en 1 hora y 55 minutos en la posición 1.218.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba