AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Juan González estará presente en el Campeonato de España Escolar Cadete con la Federación Murciana

 
 

Por su parte, Martín Ortiz rozó la medalla de bronce en el Regional Juvenil de Combinadas

Fuente: Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla

CIMG0065La tercera y última de las semifinales del Campeonato Regional Cadete se disputó en dos jornadas en la pista de atletismo de Cartagena y contó con la presencia de dos atletas del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla que confirmaron su buen estado de forma. Juan Carlos Guardiola volvió a demostrar su potencial en las pruebas de salto de altura, tercero con 1,64 metros, y en lanzamiento de peso, sexto con 10,67 metros, mientras que Juan González confirmó que es uno de los mejores velocistas cadetes a nivel nacional de la actualidad, con sus actuaciones en los 100 metros lisos, donde estableció un nuevo récord regional al parar el cronómetro en 11,24 segundos y colocarse primero del ranking de España de la presente temporada, y en los 300 metros lisos, en los que venció con una fantástica marca de 36,39 segundos. A ello hay que añadir que también participó en las pruebas de lanzamiento de jabalina, décimo con 25,47 metros, lanzamiento de peso, séptimo con 9,97 metros, y lanzamiento de disco, octavo con 24,47 metros.

Con estos resultados se confirma la presencia en la gran final del Campeonato Regional Cadete el próximo 27 de junio en Lorca de Juan Carlos Guardiola y Juan González en distintas pruebas y la inclusión de Juan González en el equipo de la Federación Murciana de Atletismo que estará presente los próximos 20 y 21 de junio en Alcobendas en el Campeonato de España Escolar Cadete, concretamente, en la prueba de los 300 metros lisos.

Martín Ortiz roza la medalla de bronce en el Regional Juvenil de Combinadas

CIMG0082Excelente actuación de Martín Ortiz en el Campeonato Regional Juvenil de Pruebas Combinadas en el que finalizó en cuarta posición a nivel regional, sexto de la competición, a escasos 214 puntos de la medalla de bronce y con dos récords del club bajo el brazo, el de los 110 metros vallas juvenil y el de la decathlón juvenil.

Era la primera vez que el prometedor atleta del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla se enfrentaba a una decathlón, es decir, a las diez pruebas de las combinadas, saldando el envite de manera brillante al terminar en sexta posición la competición, cuarto a nivel regional, con una marca de 4.560 puntos que suponen un nuevo récord del club juvenil de la disciplina y mejorar sus marcas personales en siete de las diez pruebas e igualar su marca personal en una octava prueba más.

El repaso cronológico de las diez pruebas comienza con los 100 metros lisos, en los que Martín mejoró su marca personal con un tiempo de 12,02 segundos; en salto de longitud llegó hasta los 5,39 metros, y excelente actuación en lanzamiento de peso con una amplia mejora en su registro personal al mandar el peso hasta los 9,76 metros; en salto de altura superó el listón colocado a 1,56 metros y cerró la actuación en la jornada del sábado con una victoria parcial, y marca personal, en la prueba de los 400 metros lisos con 54,84 segundos. La jornada del domingo la comenzó con un récord juvenil del club en los 110 metros vallas en los que invirtió un tiempo de 16,74 segundos; en lanzamiento de disco, marca personal con 22,30 metros, e igualó su marca personal de salto de pértiga al elevarse hasta los 2,60 metros; su jabalina voló hasta 23,53 metros en su mejor lanzamiento, y para finalizar, Martín redondeó su actuación con una nueva marca personal, en este caso en los 1.500 metros lisos que recorrió en 5 minutos y 9 segundos.

La participación del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla se completaba con María Jesús Jiménez en categoría femenina, quien no llegó a completar la combinada femenina compuesta por siete pruebas al abandonar después de la disputa de las cuatro primeras pruebas en las que realizó una buena actuación. María Jesús finalizó las pruebas de 100 metros vallas en un tiempo de 20,24 segundos, la de salto de altura con una marca de 1,19 metros, el lanzamiento de peso con una excelente marca de 7,39 metros y los 200 metros lisos con 30,96 segundos.

IMG_3642Récord del club promesas para Youssef Moutaoaukil en los 400 metros lisos

Youssef Moutaouakil continúa con su preparación de cara al objetivo de estar presente en el Campeonato de España Promesas con paso firme y decidido. El atleta del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla participó en la prueba de los 400 metros lisos del Control Federativo Absoluto de la Federación Murciana disputada en Cartagena, obteniendo su mejor marca personal en la distancia con un tiempo de 50,43 segundos que es nuevo récord del club en categoría promesas y que le hace albergar muchas esperanzas de que su objetivo se verá cumplido.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba