AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022  |  

La Junta de Gobierno Local aprueba varios trabajos en el Cementerio Municipal

 
 

También se ha dado el visto bueno a la recuperación de varias condiciones de trabajo de los funcionarios municipales

Redacción

visita-cementerio-2014_9La Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana aprobaba una propuesta del concejal de Personal, Alfonso Pulido, por la que los funcionarios del Ayuntamiento de Jumilla recuperan algunas condiciones de trabajo perdidas en 2012 sobre permisos por asuntos particulares y días adicionales de vacaciones por antigüedad. En el punto de contratos menores, han salido adelante varios trabajos a realizar en el Cementerio, por un lado de pintura por valor de 2.244,55 euros, y por otro, de arrendamiento de un generador eléctrico para la noche de Todos los Santos, en este caso por 1.733,93 euros. En este mismo punto se han aprobado las actuaciones del Festival de Cante Flamenco por una cantidad de 3.880 euros más taquillaje, así como la obra de teatro ‘Juegos prohibidos’, en este caso por 1.210 euros.

Por otra parte, informaba en rueda de prensa la portavoz del equipo de Gobierno, Cande Fernández, que se ha aprobado prorrogar por un año el contrato de seguro de accidentes para los voluntarios de Protección Civil, con un coste de 3.383,84 euros y hasta el día 1 de octubre de 2016.

IMG_7166En el apartado de devolución de garantías definitivas se lleva a cabo de forma satisfactoria la correspondiente a la colocación de tribunas y butacas en el Pabellón Carlos García realizada en agosto de 2013.

En justificación de pagos y propuestas de gastos, las escuelas deportivas municipales han sido protagonistas con las cantidades para licencias y arbitrajes por una cantidad de 4.272,27 y 10.000 euros, respectivamente.

Se ha autorizado, además, el alta provisional en las aplicaciones SILOE (Sistema de información de piscinas) y SINAC (Sistema de información nacional de aguas de consumo) para que Aguas de Jumilla pueda gestionarlas a través de un trabajador.

Por último, en asuntos urgentes, ha salido adelante la justificación de la baja temeraria por parte de la empresa que presentó oferta para el mantenimiento y reparación de instalaciones semafóricas, con un coste de 27.442 euros.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2022, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba