AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

Adjudicadas las obras del Centro Cultural Tercer Distrito, calle Cabecico y contenedores soterrados

 
 

El Ayuntamiento se adhiere al Programa de Microcréditos del Instituto de la Juventud

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

El Ayuntamiento de Jumilla ha adjudicado diferentes obras que se van a llevar a cabo durante los próximos meses con cargo a los remanentes de Tesorería. Se trata de la rehabilitación de las calles Cabecico y Travesía de la Amargura, la remodelación del Centro Cultural Tercer Distrito y la instalación de dos zonas de contenedores soterrados.

Se contrata a la mercantil Ayoza SL para las obras a realizar en las calles Cabecico y Travesía de la Amargura. El importe de la misma será de 35.415,41 euros e incluye albañilería, revestimiento, pintura, mobiliario urbano, asfalto y adoquines.  Construcciones Guillercons será la empresa encargada de la instalación de contenedores soterrados de tres cápsulas cada uno en las calles Fernando III y Jardín de San Antón por un coste de 49.076 euros. Vifraju SL será la contratada para realizar las reformas en la ermita del Tercer Distrito que la convertirán en centro sociocultural, en este caso con un coste de 53.289,85 euros.

Por otra parte, la Junta de Gobierno aprobó el cambio de ubicación de puertas del Mercado Central de Abastos, “por petición de Sanidad”, indicó la portavoz del Gobierno, Cande Fernández, señalando que “debería haberse previsto en la remodelación realizada el pasado año”. Tendrá un coste de 5.615,13 euros y se ha adjudicado a la empresa Cristalería F. Jiménez.

 IMG_5121

Rehabilitación Centro Alpicoz

Se ha iniciado el expediente de contrato administrativo para la rehabilitación del Centro Cultural Alpicoz. Se acometerán obras en la cubierta, así como la rehabilitación de las instalación eléctrica, fontanería, carpintería, alicatado y reforma de los aseos. Queda pendiente la aprobación del proyecto y la licitación. Una vez que sean adjudicadas las obras,  el periodo de ejecución es de tres meses.

Otros acuerdos

El Ayuntamiento se adhiere al Programa de Microcréditos del Instituto de la Juventud, un convenio para la realización de actuaciones de promoción y apoyo a la juventud empresaria y emprendedora al que pueden acceder menores de 35 años que no dispongan de la capacidad económica suficiente para acceder a un crédito ordinario.

La Junta de Gobierno aprobó, igualmente, el expediente del contrato para la compra de un camión lavacontenedores con coste de 134.068 euros.

También se aprobaron las memorias valoradas de las obras de sustitución de las luminarias de las avenidas de la Libertad y de Yecla.

En liquidación de obligaciones se aprobó una cantidad de 75.064,01 euros para pago a proveedores.

En justificación de subvenciones, llegaron las del Grupo de Coros y Danzas (13.817,68 euros) y la Federación de Peñas de la Fiestas de la Vendimia (19.852,56 euros).

En asuntos urgentes, se aprobó el pliego de condiciones para el contrato para la subasta de la chatarra generada por el Ayuntamiento, a un precio de salida de 75 euros más IVA por tonelada.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba