AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024  |  

El Ayuntamiento solicitará una subvención para el ‘Proyecto de apoyo a la familia e infancia’

 
 

Jumilla podría recibir 22.000 euros para aportar alimentos o material escolar entre las personas más necesitadas

Redacción

Cande_FernandezEl Ayuntamiento de Jumilla, a través de la Concejalía de Política Social, va a solicitar una subvención para poner el marcha el ‘Proyecto de apoyo a la familia e infancia’, según se ha aprobado esta mañana en Junta de Gobierno Local. La ayuda llega a nivel estatal y se reparte desde las comunidades autónomas, estimándose en 22.000 euros la cantidad que llegaría a Jumilla y que podría ir destinada a aportar alimentos, material escolar o pagos de recibos a las familias más necesitadas de la localidad y que cumplan con ciertos requisitos.

Se ha aprobado, además, la puesta en marcha del contrato de servicios para la limpieza y jardinería de diversas zonas de la ciudad por un año prorrogable a otro. Según ha indicado la portavoz del equipo de Gobierno, Cande Fernández, se ha realizado en periodos tan cortos a la espera de que cambie la ley y se pueda contratar directamente desde el Ayuntamiento y a través de bolsa de trabajo. Este contrato tendrá un coste de 341.000 euros.

En contratos menores, ha salido adelante la compra de madera para el arreglo de bancos por un importe de 1.488,94 euros, la adquisición de pintura para señales viarias por 1.833,15 euros, así como el suministro de material eléctrico para reparaciones en el Cementerio por 2.417,97 euros. También se han aprobado los contratos de una actuación de títeres para este domingo en el Teatro Vico por 605 euros y la proyección de la película ‘Ma ma’ por 1.200 euros.

En liquidación de obligaciones, se ha aprobado una cantidad de 32.941’34 euros, mientras que la Junta de Gobierno se ha cerrado con la aprobación de cuatro asuntos urgentes: una subvención para la sacristana de la ermita de San Agustín de 850 euros, un contrato de adquisición de 200 contenedores de los que se abren al pisar, aceptar las prácticas empresariales de tres personas y el inicio del contrato para el servicio de mantenimiento de aplicaciones informáticas.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba