AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  

Inestables lleva “Usted lo mata y yo limpio la sangre” a Bodegas Casa de la Ermita

 
 

Entrevista realizada a Inestables en el estudio de Antena Joven

La representación será el próximo sábado y la entrada incluye un ágape y una degustación de vinos

M.J.H.

Inestables. 5 OctubreLa asociación de teatro Inestables va a representar la obra “Usted lo mata y yo limpio la sangre” el próximo sábado, a las ocho de la tarde, en el Centro de Interpretación del Vino de Bodegas Casa de la Ermita.

Varios miembros de la asociación, Juan Carlos Torres (director y guionista), Junior García, Nahum Ortiz y María Martínez, han estado en el estudio de Antena Joven para contar toda la información acerca de esta representación, qué es para ellos el teatro, los nuevos miembros que se han incorporado a la asociación, su próxima representación, etcétera.

Concretamente, han apuntado que en esta obra participan dieciséis actores y actrices, más las personas que colaboran con vestuario, mobiliario, etcétera. “Es una comedia de humor negro, con situaciones sacadas de tono, rozando un poco lo absurdo y donde el espectador es consciente de que el ser humano es capaz de todo por tener más dinero, pero se va a reír mucho con todos los personajes”, han explicado los actores, añadiendo que el objetivo es que el público se ría y olvide los problemas cotidianos “y más en la situación actual que estamos pasando”.

Asimismo, apuntar que las entradas se pueden adquirir durante esta semana en el Centro Sociocultural Roque Baños, de las 19 a las 22 horas, y tienen un precio de dieciocho euros que incluye el derecho a ver la obra, la cena y la degustación de vinos de Bodegas Casa de la Ermita.

Por último, han manifestado que el día 5 de diciembre actuarán en el Teatro Vico interpretando la obra “Entre chirlas y percebes”, una comedia diferente, puesto que cambia el escenario que en las otras obras anteriores había sido una mansión.

cartel inestables

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba