AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

Cande Fernández: “La Semana Santa ha cumplido con las expectativas creadas”

 
 

Balance de las recién acabadas fiestas por parte de la portavoz del gobierno y del concejal de Servicios

Ayuntamiento

Cande Fernadez Francisco GonzalezLa Semana Santa 2016 ha cumplido con las expectativas creadas antes de su comienzo, según ha asegurado la portavoz del gobierno local, Cande Fernández, en rueda de prensa. “A excepción de los actos que tuvieron que suspenderse el Lunes Santo por la lluvia, en el resto de días resalta el gran número de personas que se han dado cita en los recorridos de todas las procesiones, traslados y actividades de Semana Santa que se han organizado. Igualmente hay que destacar la calidad de las mismas, así como la gran participación. Podemos estar satisfechos porque hemos podido comprobar el alto número de personas que eligieron Jumilla como destino para pasar estas fiestas, a lo que lógicamente ha contribuido el buen tiempo”.

Cande Fernández ha destacado, además, que el Ayuntamiento de Jumilla ha cumplido con todos sus compromisos a través de las concejalías de Servicios, Festejos y Seguridad Ciudadana y ha cubierto las necesidades en coordinación con la Junta Central de Hermandades. “Aun así, siempre hay detalles que se pueden mejorar y en ello habrá que trabajar en el futuro”, indica.

Por su parte, el concejal de Servicios, Francisco González, también se ha mostrado satisfecho por el trabajo realizado por el personal del que disponía, a pesar de que considera que era escaso. “La limpieza de las calles ha sido diaria, pasando dos máquinas por todos los recorridos de las procesiones una vez terminaban y estando pendientes de recoger la basura que algunos ciudadanos sacaban a deshora en lugares por donde pasaban las procesiones. Igualmente, los electricistas han estado de forma permanente comprobando que estuviera funcionando toda la iluminación y se ha conseguido tener a punto todos los escenarios, altares, señales, vallas y tribunas que han sido fundamentales para el desarrollo de los actos”, ha manifestado.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba