AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  

El inicio de las obras en las calles Colón y Antonio Machado se retrasará hasta septiembre

 
 

Con esta decisión se pretende evitar molestias a los negocios y a los vecinos durante la Feria y Fiestas 2015

Fuente: Ayuntamiento

IMG_9551El comienzo de las obras de remodelación de las calles Colón y Antonio Machado se va a demorar hasta los primeros días del mes de septiembre. Así lo aprobó la Junta Local de Gobierno, al considerarse que de esta forma se evitarán molestias a los negocios y a los vecinos durante la Feria y Fiestas 2015 que se celebra del 14 al 23 de agosto en la localidad. La calle, cuyas obras ya han finalizado y se encuentra abierta al tráfico, es Alfonso X El Sabio. Hay que señalar que todas estas calles forman parte del Plan de Obras y Servicios 2015.

La portavoz del equipo de gobierno, Cande Fernández, también ha informado de otros contratos menores que salieron adelante en la Junta de Gobierno. De esta forma, se realizarán diferentes actuaciones en la rotonda que da acceso a las carreteras de Hellín y Ontur, y se procederá al arreglo del empedrado y al repintado del monumento que estará finalizado antes del día 14 y tendrá un coste de 2.987 euros.

También se procederá a la limpieza y mejora de las zonas ajardinadas del Cementerio Municipal, con plantación de arbolado, con un coste de 5.005 euros. Se aprobó, además, la compra de maquinaria y herramientas para mantenimiento y limpieza de zonas verdes por valor de 3.442 euros. Por otra parte, se van a adquirir las barandas de acero que se colocarán en la nueva rampa de acceso al Polideportivo La Hoya, instalación que también contará con una puerta corredera, en estos casos con un gasto de 2.801 euros y 2.335 euros, respectivamente.

En asuntos urgentes, se aprobó la devolución de la cantidad depositada como garantía por las obras de la cubierta del Teatro Vico, ejecutadas en 2010 por la empresa Lorquimur SL, por un importe de 4.637 euros.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba