AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Vuelve la liga para el Jumilla Atlético

 
 

Después de un largo tiempo de inactividad competitiva, el equipo jumillano disputará la jornada 3 este próximo domingo a las 17:00h frente a la E.F. San Miguel.

El deporte en Jumilla y en toda España se ha visto afectado por la situación epidemiológica del coronavirus. Muchas competiciones han estado un largo tiempo aplazadas hasta que la incidencia bajará. Únicamente los equipos y atletas de ámbito nacional han continuado con su actividad pese a las múltiples restricciones establecidas.

Por suerte, el número de casos ha bajado en la Región de Murcia y se han podido flexibilizar estas medidas. Entre ellas, se ha permitido la vuelta de público a los eventos deportivos con aforo regulado en función de la incidencia en cada localidad. Otra de las nuevas decisiones ha sido la autorización a la vuelta de las competiciones que estaban aplazadas.

El Jumilla Atlético ha sido uno de los múltiples equipos afectados por ese parón. El club jumillano ha estado muchas semanas entrenando sin poder competir, además de haber tenido que adaptarse a otras medidas temporales a las que tuvo que hacer frente. Todo el esfuerzo que han tenido que hacer los jugadores, cuerpo técnico y directiva se verán reconocidos este fin de semana.

Este próximo domingo a las 17:00h vuelve la competición para un Jumilla Atlético que está siendo una de las principales atracciones deportivas como nuevo, y actualmente único, club de fútbol senior en la localidad. El partido será el que estaba previsto en esa jornada 3, recibiendo a la E.F. San Miguel en un encuentro que podrá contar con la presencia de público en las gradas del Uva Monastrell y en el que buscarán seguir con el buen arranque de temporada que estaban cosechando.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba