AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Agónico triunfo del Jumilla Atlético ante el Club de Accionariado Popular Ciudad de Murcia

 
 

Un golazo de Antonio Mateo con el tiempo prácticamente cumplido ha resuelto un disputado partido ante un rival directo en la clasificación liguera de la Segunda División Autonómica. El club blanquiazul se mete de lleno en la zona alta de la tabla al sumar tres puntos vitales en el Uva Monastrell.

Importante choque el que ha ganado esta tarde el Jumilla Atlético, que recibía en casa al Club de Accionariado Popular Ciudad de Murcia, un equipo que estaba justo por encima en la clasificación de la Segunda División Autonómica. Después de ganar en la jornada previa al C.F Molina “B” los de Juan Francisco Alarcón buscaban hoy encadenar su segunda victoria consecutiva y auparse hacia los puestos de cabeza de la liga.

El técnico jumillano se ha decantado en el once inicial por Rafa Ripoll en portería; línea defensiva para Pochi, Juan Tomás, Martín Gandía y Juan Antonio Gandía; en zona medular Gabri, Jesús Moisés Heredia y Pascual; en punta de ataque Diego, Dani Carbonell y Alberto Gil. Con esta alineación se han enfrentado a un equipo muy físico como es el Club de Accionariado Popular Ciudad de Murcia.

El cuadro jumillano ha tratado de imponer su estilo de posesión y llevar la manija del partido, pero el cuadro visitante se ha resistido con organización táctica y superioridad en el juego aéreo y en los balones divididos. De esta forma, en el primer periodo han habido pocas ocasiones claras por parte de ambos conjuntos, salvo algún disparo exterior del Jumilla Atlético y una buena llegada del Club de Accionariado Popular Ciudad de Murcia que ha estado cerca de significar el primer tanto del encuentro.

En la segunda mitad, con varios cambios en ambos equipos, se ha mantenido la tónica del primer periodo, pero el equipo murciano ha dado un paso adelante y ha jugado menos replegado que durante los primeros 45 minutos. Nadie era capaz de encontrar la red de la portería rival, hasta que ha aparecido un revulsivo Antonio Mateo que ha aprovechado un balón botando en la frontal del área para ponerlo en la escuadra de la portería visitante cuando el tiempo reglamentario estaba prácticamente cumplido.

Con ese 1-0 se ha llegado al final del partido y la victoria se ha quedado para el cuadro local. El Uva Monastrell ha estallado de alegría en la celebración en la que se ha visto la comunión equipo-afición. Con este triunfo adelantan en la liga al Club de Accionariado Popular Ciudad de Murcia y logran seguir la estela de los líderes de la liga.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba