AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Nuevo empate del Jumilla Atlético en un partido marcado por la polémica

 
 

El cuadro blanquiazul empató a 1 en la jornada intersemanal correspondiente a la Segunda División Autonómica. Los de Juan Francisco Alarcón sufrieron una nueva expulsión en casa en un partido que lograron empatar en inferioridad numérica gracias a un gol de Alberto Gil en la segunda mitad.

Nueva jornada liguera en casa para el Jumilla Atlético y nuevo partido en el que se escapan puntos del Uva Monastrell. Este último partido se disputó ayer a las 12:00h y recibían la visita de La Unión Deportiva La Albatalía-La Arboleja, club que llegaba a esta jornada en la zona baja de la clasificación y que necesitaba puntuar para intentar escapar de la cola de la clasificación liguera.

La diferencia en la clasificación no condicionó un choque en el que los pupilos de Juan Francisco Alarcón buscaron llevar el dominio en el juego, como se viene dando en los partidos en su feudo. La oposición del rival en esta ocasión fue impedimento suficiente para que el Jumilla Atlético no pudiera dejar los tres puntos en casa, en un encuentro en el que faltó acierto de cara a portería y velocidad en la circulación de balón para superar la defensa visitante.

Con muchos cambios en el once inicial, el cuadro blanquiazul dominó la primera mitad, pese a que ningún equipo dispuso de ocasiones excesivamente claras durante los primeros 45 minutos. El equipo local combinaba sin profundidad, mientras que los visitantes se defendían con un gran orden táctico que provocó que el marcador no se abriera durante la primera parte.

Tras el paso por vestuarios llegó el gol de La Unión Deportiva La Albatalía-La Arboleja desde el punto de penalti cerca del minuto 12 del segundo periodo. El goleador visitante definió a la perfección, engañando a Rafa, que se tiró al lado contrario. La reacción jumillana tardó apenas 10 minutos. Una buena presión provocó la pérdida de la defensa rival para que Alberto Gil quedara solo en el área chica y definiera con facilidad para igualar la contienda.

Posteriormente, Sergio Ochando fue expulsado en una acción que el árbitro entendió que el delantero de La Albatalía se quedaba solo frente al portero. Esa decisión provocó un gran enfado entre los integrantes del Jumilla Atlético, lo que llevó al colegiado a expulsar también a David Molina por increpar su decisión. Pese a la expulsión de Ochando, el Jumilla Atlético lo siguió intentando con un jugador menos y la falta de acierto en los metros finales provocó que el encuentro se resolviera con ese 1-1 en el marcador.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba